La bendición de corazones unidos de Jesús i de María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

A petición del cielo, el 1 de mayo de 2005 ha sido escogido para anunciar oficialmente sobre nuestro sitio, el don de esta bendición tan singular.
(Ver mensajes más abajo).

 
Mis niños,
Dios  Padre escogió mi Humilde Seno Matero para hacer nacer a Jesús, para ofreceros a Su Hijo Único, para venir a través de la Encarnación de Jesús. Vosotros expresarle todo Su Amor. Dios  Padre quiso, que con mi Hijo, yo os lleve en vuestras dificultades, en vuestros sufrimientos, en vuestras pruebas y qué pueda, con Jesús, conduciros sin cesar más cerca del  Corazón de  Dios.
Este Padre lleno de una ternura infinita para cada uno de vosotros.
Este Padre que viene a amaros, a la vez como un padre y como una madre.
Este Padre que eligió  para vosotros  la más humilde de todas las mujeres, la más frágil, para ofreceros a Su Hijo.
Mi "Sí" todavía resuena hoy en los cielos y sobre la tierra entera, para los que saben escucharlo, para  aquellos  que aceptan comprender cuan  importante es ofrecer todo vuestro ser a Dios  Padre.
Este "Sí" le permitió a Jesús venir entre vosotros, no por los  méritos que yo hubiera tenido por ello, sino por  la gracia que  me fue dada de  desear constantemente  el cumplir  la voluntad de Dios Padre cualquiera que fueran  las dificultades, cualquiera que fueran las incomprensiones para la Pobre Alma que yo era.
El camino de Jesús es el del Salvador del mundo, y la gracia más grande fue para mí la de acompañarle...
a través del corazón,
a través del espíritu,
a través de mi presencia a su lado,
a través de los sufrimientos ofrecidos en comunión con Él.
Todo esto, Dios quiso  ofrecéroslo mucho  antes de que  hubierais nacido, porque  desde siempre, vuestros nombres están inscritos en el Corazón  de Dios.
Todo Su Amor está representado por nuestros dos Corazones Unidos. Y  Es lo que El os ofrece cada vez que vosotros  recibís la Bendición de Nuestros dos Corazones. Es lo que El os ofrece, y El os da todavía mucho más  que vosotros no podéis  imaginar.
Tened confianza en todo el Amor de vuestro Padre, tened confianza en todo el Amor que nosotros queremos a la vez daros y depositar en vuestros corazones, tened confianza en lo que os enviamos pues vuestro Padre del Cielo les eligió para vosotros.
Amén



Mis niños, le bendigo.
Ahora es tiempo de que mis niños pidan cada vez más la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.
Se acerca la venida  de Jesús, y queremos que todas las almas sean salvadas.
Permaneced en la paz, no se os pedirá más de lo que podáis soportar, y no viviréis lejos de la protección de nuestros dos Corazones Unidos, cualesquiera que sean vuestras pruebas,  ya que vivís en nuestros dos Corazones Unidos
Pongo en vosotros la alegría de mi Corazón Inmaculado y todo el agradecimiento del Divino Corazón de Jesús.
Amén
 

Gracias María




Mensaje del 1 de mayo de 2005.
La segunda parte de este mensaje es para Catherine y Pawel, quiénes imparten esta bendición de los Corazones Unidos
*************************
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article