"La mas grande Gracia que podais pedir ? (7/05/2005) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Hay en torno a mi muchas almas que avanzan, llevando bajo sus brazos pequeñas lucecitas. Estas luces son como bellos ramos de flores ofrecidos a mi Corazon Inmaculado.

Vengo a acogerlas con mucha alegría, pues sé hasta donde los corazones quieren ofrecerse mediante estas lucecitas que brillan ante mi mirada, como también ante la mirada de Dios Padre y de Jesús.

Cuando estéis cerca de nosotros, sereis semejantes a estas lucecitas, refulgentes de amor, brillando hacia todas partes, que vienen a unirse con todo lo que ilumina el Corazon de Jesús.

A fin de que las almas de la Tierra brillen ya, tanto bajo mi mirada maternal, como bajo la mirada de Jesús y dentro del Corazon de Dios Padre, venimos a ofrecer a todos aquellos que lo deseen la Bendición de nuestros dos Corazones unidos.

Es muy importante que sepais reconoceros como completamente ofrecidos a la voluntad de Dios Padre, aunque por vuestras debilidades os sintaís incapaces de daros completamente, pues ciertamente nada podeis desde vuestras propias fuerzas.

Nosotros venimos a ofreceros la oportunidad de avanzar en el amor completamente entregado desde nuestros dos Corazones unidos.

Venimos a ofreceros esta gracia infinita de elevaros más rapidamente, y en mayor numero, a fin de que esteis para siempre a nuestro lado en el Reino junto a vuestro Padre.
Amén


Mis niños, si supierais hasta que punto mi Corazon es sensible a cada una de vuestros ruegos, a cada uno de vuestros deseos de agradarme.  
Si pudieseis conocer la alegría de vuestra Madre cuando venis junto a mi para salvar a las almas con Jesús.
En nombre de esta alegría, os bendigo, a fin de que esta alegría permanezca en vuetros corazones, y pueda repartirse por todas partes, allá donde os encontreis.

Que mi Corazon Inmaculado unido al Divino Corazon de Jesús os ofrezca la más grande gracia que podais pedir : La comunión de corazones y de alma con vuestro Padre del Cielo.
Amén

Gracias Maria




© www.coeurs-unis.org

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article