¿Quiénes somos?

Publié le par © www.coeurs-unis.org


¿Quiénes somos?

La totalidad de los mensajes de este sitio han sido dados en  oración a Catherine a partir del año 1998.
Desde octubre de 2003, a petición de la Virgen María, el mensaje diario de nuestra Madre se transmite a través de  Catherine y es ofrecido a Catherine y a Pawel.
Catherine es de nacionalidad Francesa y está guiada desde hace varios años por un sacerdote de la Iglesia católica que es su director espiritual. También es apoyada por varios sacerdotes.


" Después de de una  fuerte conversión vivida primero a la edad de 28 años, y después en el año  1998, Catherine recibió la gracia de poder vivir en  relación privilegiada con Nuestro Señor Jesucristo así como con la Santísima Virgen María.
Habiendo ofrecido su vida al servicio de Dios,  hoy es mensajera de Los Corazones Unidos para ofrecer las enseñanzas, las sanaciones y las liberaciones por el Santo Nombre de Jesús.

A petición de Santísima Virgen  María, es ahora enviada al mundo con Pawel quién imparte la bendición de los Corazones Unidos, y esto se realiza con ella, así como con otras  cinco  personas que han sido escogidas por Jesús y por María, formando una flor de Lis depositada por María sobre su Corazón Inmaculado.

Todos ellos son siervos de Dios para el bien de la Iglesia, para la conversión de las almas y para la Gloria de Dios.
Amén.


He aquí lo que a Mi, Jesús, Me gustaría leer en este sitio, ver si os atrevéis a pronunciaros por lo que vosotros sois ante Mis ojos.
Amen "

Gracias Jesús.


(Mensaje dado a la "Lis" por Jesús el 22 de febrero de 2006.)




******************************************


A petición del cielo, el 1 de mayo de 2005 ha sido escogido para anunciar oficialmente sobre nuestra sitio, el don de esta bendición tan singular
(Ver mensajes más abajo).

Mis niños,
Dios  Padre escogió mi Humilde Seno Matero para hacer nacer a Jesús, para ofreceros a Su Hijo Único, para venir a través de la Encarnación de Jesús. Vosotros expresarle todo Su Amor. Dios  Padre quiso, que con mi Hijo, yo os lleve en vuestras dificultades, en vuestros sufrimientos, en vuestras pruebas y qué pueda, con Jesús, conduciros sin cesar más cerca del  Corazón de  Dios.
Este Padre lleno de una ternura infinita para cada uno de vosotros.

Este Padre que viene a amaros, a la vez como un padre y como una madre.
Este Padre que eligió  para vosotros  la más humilde de todas las mujeres, la más frágil, para ofreceros a Su Hijo.
Mi "Sí" todavía resuena hoy en los cielos y sobre la tierra entera, para los que saben escucharlo, para  aquellos  que aceptan comprender cuan  importante es ofrecer todo vuestro ser a Dios  Padre.

Este "Sí" le permitió a Jesús venir entre vosotros, no por los  méritos que yo hubiera tenido por ello, sino por  la gracia que  me fue dada de  desear constantemente  el cumplir  la voluntad de Dios Padre cualquiera que fueran  las dificultades, cualquiera que fueran las incomprensiones para la Pobre Alma que yo era.

El camino de Jesús es el del Salvador del mundo, y la gracia más grande fue para mí la de acompañarle...
a través del corazón,
a través del espíritu,
a través de mi presencia a su lado,
a través de los sufrimientos ofrecidos en comunión con Él.
Todo esto, Dios quiso  ofrecéroslo mucho  antes de que  hubierais nacido, porque  desde siempre, vuestros nombres están inscritos en el Corazón  de Dios.

Todo Su Amor está representado por nuestros dos Corazones Unidos. Y  Es lo que El os ofrece cada vez que vosotros  recibís la Bendición de Nuestros dos Corazones. Es lo que El os ofrece, y El os da todavía mucho más  que vosotros no podéis  imaginar.

Tened confianza en todo el Amor de vuestro Padre, tened confianza en todo el Amor que nosotros queremos a la vez daros y depositar en vuestros corazones, tened confianza en lo que os enviamos pues vuestro Padre del Cielo les eligió para vosotros.
Amén.



Mis niños, le bendigo. Ahora es tiempo de que mis niños pidan cada vez más la Bendición de Nuestros Corazones Unidos. Se acerca la venida  de Jesús, y queremos que todas las almas sean salvadas.
Permaneced en la paz, no se os pedirá más de lo que podáis soportar, y no viviréis lejos de la protección de nuestros dos Corazones Unidos, cualesquiera que sean vuestras pruebas,  ya que vivís en nuestros dos Corazones Unidos
Pongo en vosotros la alegría de mi Corazón Inmaculado y todo el agradecimiento del Divino Corazón de Jesús.
Amén

Gracias María

 

Mensaje del 1 de mayo de 2005.


La segunda parte de este mensaje es para Catherine y Pawel, quiénes imparten esta bendición de los Corazones Unidos


************************************************** ************************************************
MENSAJES DEL CIELO  DANDO EXPLICACIONES SOBRE LA BENDICIÓN DE LOS CORAZONES  UNIDOS  DE JESÚS Y DE MARIA
************************************************ ************************************************


Explicación suplementaria de la Bendición de los Corazones Unidos de Jesús y  María.
(Mensaje de la Virgen María dado a Catherine el 7 de mayo de 2005.)


Mis niños,
Hay en torno a mi   muchas  Almas que avanzan, llevando pequeñas luces  suspendidas del borde de sus brazos. Estas luces son como bellos ramilletes de flores ofrecidas a mi Corazón  Inmaculado.

Vengo a acogerlos con mucha alegría, pues sé cuánto los corazones quieren ofrecerse  a través de estas pequeñas luces que brillan, a la vez bajo mi mirada, pero también bajo la mirada de Dios  Padre y por Jesús.

Cuando estéis cerca de nosotros, seréis semejantes a estas pequeñas luces, brillando de Amor por todas partes y viniendo a juntarse con todo aquel que ilumina el Corazón  de Jesús.

A fin de que las almas de la Tierra brillen  ya, a la vez bajo mi mirada maternal, bajo la mirada de Jesús y en él  Corazón de Dios  Padre, venimos para ofrecerles a todos a los que  lo deseen la Bendición de nuestros dos Corazones Unidos.

Es tan importante saberse reconocido, como completamente  entregado a la voluntad de Dios  Padre, aunque por vuestras debilidades os sentís incapaces de daros  completamente.
Porque ninguno puede estar seguro de sus propias fuerzas.

Venimos a ofreceros la posibilidad de progresar por el Amor completamente ofrecido por nuestros dos Corazones Unidos.
Venimos a ofreceros esta gracia infinita de elevaros más rápidamente, más numerosos, con el fin de  Estar para siempre a nuestro  lado en el Reino cerca de vuestro Padre.
Amen

Mis niños, si supierais lo sensible que es  mi Corazón para cada una de vuestras oraciones, para cada uno de vuestros  deseos de amarme. Si  pudierais conocer la alegría de vuestra Madre cuando  venís a  juntaros  conmigo para salvar a las almas con Jesús.
En nombre de esta alegría, os bendigo, a fin de que esta alegría permanezca en vuestros corazones   y pueda difundirse por todas partes dónde os encontréis.

Que mi Corazón Inmaculado unido al Corazón Divino de Jesús os  ofrezca la gracia más grande que pudierais pedir, la comunión de corazón y de Alma con vuestro  Padre Celestial.

Amén
Gracias María.


******************************************************************



Explicación de la Bendición de los Corazones Unidos de Jesús y de María dada por el Espíritu Santo a Catherine, en forma de un canto.
(Mensaje del 20 de febrero de 2004.)

La Bendición es una gracia ofrecida por Dios  Padre, dada una gracia por Amor. Ella viene a tocar a  los que  se hacen de Dios por la impresión de los Corazones unidos.
La Bendición es un cambio de amor entre Dios y Su criatura bien amada. Es ofrecida a todos los que la deseen, a aquellos que se sientan llamados.
Es gracia Divina, comunión de amor con Dios, cambio sin fin. Comienza hoy y continúa mañana. Nunca se parará.

La Bendición es un beso de amor ofrecido por Jesús y María, una entrada, un camino, el compartir la victoria con Jesús, la posibilidad de amar y de amar todavía, de hecho, de palabra, y en verdad.

La Bendición es un cambio de amor con Jesús y María que viene para inflamar el corazón. Ella da la paz, la felicidad a aquellos  que la desean.

La Bendición es una puerta abierta a las gracias divinas. Respeta la voluntad de cada uno. Es una llave ofrecida para abrir las puertas de la gracia de todo lo que Dios ofrece, y sobre todo de un amor compartido con todos a los que le recibieron, pero también con el Cielo entero.
Es el principio de un camino  hacia  adelante, al lado de María, al lado de Jesús. Es un baile nupcial entre Dios y Su criatura, entre las almas de la Tierra y las almas del cielo.

La Bendición, es decir "No" a lo que es oscuridad y decir "Sí" a la luz.
Es decir "No" a la tristeza y decir "Sí" a la alegría. Es renunciar al mal y despegar en el Espíritu Santo.

La Bendición, es un cambio de amor entre los que la dan y los que la reciben. Es una caricia divina que eleva el alma.

La Bendición, es un misterio de Dios en el que se descubren a cada instante sus maravillas y los contornos. No deja de difundirse entre los que la reciben y los que la recibirán.

Todos ellos, los que la reciben son escogidos por María. Entran en esta comunión para estar al servicio de Dios, para comprender mejor el amor que entra en su corazón, para encontrar mejor a Jesús.

Amen
Gracias Espíritu Santo


********************************************************


Explicación suplementaria de la Bendición de los Corazones Unidos de Jesús y de María dada por el Espíritu Santo a Catherine.
(Mensaje del 7 de mayo de 2005.)


La Bendición es un cambio de Amor con Jesús y María quién inflama el corazón.
La Bendición es un baño en el que  venís a sumiros, por una vez y quien os rodea, de la Unción de Amor que procede de los  Corazones Unidos de Jesús y de María, para siempre.
La Bendición es ese Sí Dado a Dios, impreso para siempre en él corazón  de María y que le permite a Jesús venir ofrecerle todo Su Amor.
Este  Sí que  está en la base de vuestra salvación, y que  dejáis  imprimir sobre vuestros corazones   por la gracia de Dios Padre.
Amén

Gracias Espíritu Santo


" ¡Vine para prender fuego sobre la tierra, y como deseaba que ya estuviera ardiendo! " (Lucas 12-49)



*********************************************************



Explicación suplementaria de la Bendición de los Corazones Unidos (Lisos) de Jesús y de María dada por la Virgen María a Catherine.
( Mensaje del 12 de febrero de 2006.)


Mis niños, sin cesar  ocurren  sobresaltos en vuestros  corazones, como los  hay en los vaivenes  del  tiempo.
Sin cesar la historia se repite, a la vez para el mundo entero pero también para cada uno de vosotros
Ciertas repercusiones todavía proceden de culpas graves cometidas por las generaciones precedentes. Puesto que  la muerte ha sido propagada,
Desde entonces los corazones quedan  afectados a menudo de generación en generación.
Es por eso que  es necesario liberar toda a la  descendencia, para que el niño que viva hoy pueda recobrar a la vez su limpia identidad, pero también la  libertad de relacionarse, de vivir, de pensar, de orar.
 
El peso de la culpabilidad es uno de los más pesados que hay que llevar.
Es lo que vosotros  debéis ofrecerle a Jesús, pidiéndole,  tener la gracia, a la vez  de  amar a vuestros antepasados y  de rezar por ellos, pero también  de obtener para ellos la liberación.
Existen unos lazos que permanecen indestructibles en tanto en cuanto no se desafecten de las miserias producidas por otros.
Vosotros  debéis remontaros  de generación en generación con el fin de preocuparos por  el futuro de vuestra descendencia por la  que  vuestra  sangre fluye hoy por sus venas.
 
Por la bendición de los Corazones Unidos, la limpieza es inmediata, pues la luz es ofrecida a todos. No hay nadie  que quede  puesto de lado, porque allí donde nuestros Corazones Unidos vienen al encuentro de los seres  desamparados, todo lo que formaba parte de las negruras de sus vidas queda borrado.
Es así para las almas que ya vinieron  a juntarse con nosotros, pero que todavía no tienen la gracia de poder permanecer  junto al Trono de Dios.
Amen
 


Mis niños le bendigo, Yo soy Nuestra Señora de Lourdes, ofrézcales este mensaje a mis niños. Ellos sabrán hasta qué punto Nuestros dos Corazones Unidos  se  inclinan sobre ellos, y es cuando   pueden  obtener la gracia de una liberación sobre toda su descendencia.
 Estaremos siempre junto a vosotros  para ayudaros a ofrecer uno de los regalos más bellos de Dios.
Amen

Gracias María
 
(El último párrafo de este mensaje está  destinado a Catherine y Pawel quienes en  el seno de la "Lis de Maria" dan conjuntamente esta bendición.)


***********************************************************


En diciembre de 2003, por mediación de Catherine, la Virgen María  pidió a sus hijos los sacerdotes que aceptaran celebrar el segundo viernes de cada mes, la Santa Misa  para la misión de los Corazones Unidos, por aquellos que recibieron la bendición de los Corazones Unidos, así como por la "Lis" entre las que forman parte Catherine y Pawel que juntos imparten la bendición.
Nuestra Madre del Cielo  prometió grandes gracias a sus hijos los  sacerdotes que respondieran a su petición.
Hoy, en varios países del mundo, sacerdotes aceptaron celebrar esta misa de los Corazones Unidos.


***********************************************************
 
 
Mensaje sobre los  Corazones Unidos de Jesús y de María.
(Dado por la Virgen María a Catherine el 4 de agosto de 2003.)

Hoy quiero hacerte comprender hasta qué punto mi corazón es el Jesús, han sido unidos desde los primeros instantes y durante todo el trayecto de Jesús sobre la Tierra. En todo momento, compartía todo con Él y esto a menudo en la discreción más grande. Pero porque Dios lo quiso así, nuestros Corazones Unidos siempre vivieron  y ofrecieron todo  al mismo tiempo.
Ocurre lo mismo cuando los Corazones  se unen, incluso  en el alejamiento,  ellos  no pueden mas que  vivir todo juntos. Durante este tiempo en el que  tomo r a Jesús en mis rodillas, durante este tiempo en el que debo vivir este dolor de tener a mi Hijo descendido de la Cruz entre mis brazos, Su corazón latía en el mío y yo Le acompañaba por todas partes. Esta fuerza de Amor es también dada a los niños escogidos por Dios, esta fuerza que permite compartir los sufrimientos tanto como las alegrías y sobre todo el ofrecimiento de sí mismo por  amor de Dios, por el Amor entre  unos y otros.

Amen
Gracias María


******************************************************************

San Marcos 16, v14-20

Después, se manifestó a los Once, mientras que estaban a mesa, y les reprochó su incredulidad y la dureza de su corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

Y les dijo: « Ir al mundo entero,  y proclamad el Evangelio a todas las criaturas.
El que crea y sea bautizado será salvado, el que no crea se condenará.

Y estos serán los signos que acompañarán a los que hayan  creído: en mi nombre, echarán demonios, hablarán lenguas nuevas, aunque cojan serpientes en sus manos  o  beban algún veneno mortal, este no les hará daño; les impondrán las manos a los enfermos, y éstos serán sanados.

Pues el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue elevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios.

En cuanto salieron a predicar por todas partes: el Señor actuaba en ellos y confirmaba la Palabra por los signos que les acompañaban.


*************************************** **

San Juan 17, v17-26

Santifícalos en la verdad: pues  tu palabra es verdad.
 
Como Tu  me enviaste al mundo,  así Yo también les envié  al mundo,  Yo por  ellos me santifico, para  que ellos también sean santificados en la verdad.
Pero no ruego por ellos solamente, sino  también por cuantos gracias a su palabra crean en Mi,
para que todos sean uno, como Tu Padre  estás en Mi y Yo en Tí,
Que ellos también sean uno en Nosotros para que el mundo crea que Tú me has enviado.
Les di la gloria que Tú me distes,
Para que sean uno como nosotros somos uno :

Yo en ellos y tu en mí, para que sean perfectos en la unidad, y  qué el mundo reconozca que me Tu enviaste y que Tu les has amado  como Tu me has amado.
Padre,
A  los que  me distes, Yo quiero que allí dónde este, ellos también estén conmigo,
para que contemplen mi gloria que tu  me distes porque me amaste antes de la fundación del mundo.
Padre justo, El mundo no te conoció, pero  Yo  te conocí y éstos han reconocido  que Tu me has enviado.
Les di a conocer Tu Nombre y se lo daré a conocer, Para que el amor con el que tu me amaste esté en ellos y  Yo en ellos.


*************************************** ****

Desde el 4 de diciembre de 2005...

"Benedicto XVI acaba de tomar la decisión de consagrar el primer Domingo de cada mes a los Corazones Unidos de Jesús y de María, y esto desde el 4 de diciembre de 2005.
¿Cómo se traducirá esto en nuestras parroquias y para cada uno de nosotros?
próxima Fiesta de los Corazones Unidos  el 1 de enero. "

Artículo aparecido en LA ESTRELLA NUESTRA SEÑORA- N ° 139 Del diciembre 2005.


*************************************** ***


El 25 de Noviembre de 2004 la Virgen nos da este mensaje a Medjugorje.


Queridos niños,
En este tiempo, les invito a todos  a orar  por  mis intenciones. Particularmente, mis pequeños niños, recen por los que todavía no conocieron el amor de Dios y no buscan a Dios, El Salvador. Vosotros, mis pequeños niños, sed mis manos extendidas y, por vuestro ejemplo, acérquenles a mi Corazón  y al Corazón de mi Hijo. Dios les recompensará con gracias y toda clase de bendiciones.
Gracias por haber respondido a mi llamada. "



El 25 de octubre de 1988 la Virgen nos da este mensaje a Medjugorje.


"Queridos niños,
Mi invitación para vivir los mensajes que doy es una llamada de cada día. ¡Es sobre todo, pequeños niños, que quiero acercaros al Corazón de Jesús!
Pequeños niños,  es por lo  que les invito hoy a la oración de consagración a Jesús, mi Hijo muy amado. Así cada uno de vuestros  corazones le pertenecerán. Después, les invito a la consagración a mi Corazón Inmaculado. Deseo que ustedes se consagren personalmente, pero también como familias y como parroquias. Así todo pertenecerá a Dios por mis manos. ¡ Pero oren, pequeños niños, oren para tomar la grandeza  del mensaje que les doy allí!
No quiero nada para mí, sino todo para la salvación de vuestras almas. Satanás es poderoso, es por lo que , pequeños niños, por la oración perseverante, apretujaros  contra mi corazón de Madre.
Gracias por haber respondido a mi llamada. "

*************************************** *********



El ÁNGELUS

El Ángel del Señor anunció a María
Y concibió por Obra y Gracia  del Espíritu Santo.
Dios te salve María, llena eres de Gracia,
El Señor es contigo,
Bendita eres  entre todas las mujeres
Bendito es el fruto de tu vientre  Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Ruega por nosotros pecadores,
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen
He aquí la esclava del Señor,
Hágase en mi según tu palabra.
"Dios te salve María... "
Y el Verbo Se hizo Carne,
Y Habitó  entre nosotros.
”Dios te salve María... "
Ruega por nosotros, Santa Madre  de Dios,
para  que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
Dios  Padre Nuestro:
Qué tu gracia, se derrame en nuestros Corazones Unidos
y Ya que por el anuncio  del Ángel, nos hiciste conocer  la Encarnación de tu amadísimo Hijo
Condúcenos por Su Pasión y por Su Cruz hasta la Gloria de la Resurrección.
Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor.  Amén
Oracion de la medalla Milagrosa
Oh María rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article