Conferencia de Catherine - Tibidabo (Barcelona) (29/12/2007)

Publié le par © www.coeurs-unis.org


CONFERENCIA DE CATHERINE (CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA)

EN LA BASILICA DEL CORAZON DE JESUS DEL TIBIDABO DE BARCELONA

                                      SABADO  29 DE DICIEMBRE DE 2007


 



Hijos míos.
Yo Jesús, necesito hablar con vosotros ..., no tengáis miedo, si vosotros os refugiáis en mi Divino corazón, seréis conquistadores amen.
 
Gracias Jesús
 
A fin de que el amor de nuestro Padre pueda extenderse a través de la tierra, debemos estar completamente entregados a Su voluntad, sabiendo que Su voluntad es una voluntad de Amor, para cada uno de nosotros y para todos.
 
Dios prolonga su tiempo de misericordia porque Dios nos ama y quiere salvar la mayor cantidad de entre nosotros.
 
Una sola oración ofrecida con el corazón puede obtener tantos milagros del corazón de nuestro Señor, entonces cuando recéis al señor, rezar siempre con Maria, sabiendo que ya habéis obtenido grandes gracias, a lo mejor todo lo que habéis pedido, pero en todo caso lo que será bueno para vuestro camino, para vuestros mas cercanos, pero sobre todo por el plan que Dios tiene sobre la humanidad.
 
Cuando recen a Dios, Essen seguros de que serán escuchados, Dios no está sordo, les ama mas de lo que puedan imaginar, tengan confianza en El, y confianza sin limites, ofrézcansela a El, incluso si todo pareciera imposible, díganse que el Señor tiene una solución para vosotros, ofrézcanle cada uno de sus sufrimientos, ofrecerle vuestras dudas, vuestros miedos, vuestros combates, vuestras desolaciones, ofrecer todo a Jesús sabiendo que sois importantes para Dios.
 
Y también tengan el corazón de protegerLe, pidan que Le respeten a Jesús, no acepten las palabras blasfemas, rehúsen las trampas de Satanás. Rehúsen las trampas que son tendidas a sus hijos.
El enemigo de las almas desfigura la tierra, muestra cada vez más imágenes horribles a nuestros hijos, él quiere destruir a los hijos en el seno materno, intenten ir contra esto, intenten ir y luchar contra lo que mata el corazón y el alma y vengan a refugiarse en el corazón de Jesús.
 
Dios les dará la fuerza de pronunciarse por El huyan de la duda.
El Señor esto no lo quiere incluso aunque todos estén contra ustedes porque ustedes defienden a Jesús, continúen pronunciándose por el Señor.
 
Jesús ha vencido a la muerte.
El vencerá la muerte en cada uno de nosotros.
Si nos pronunciamos por Jesús en nuestros países, en nuestras familias, en nuestros lugares de trabajo, entonces el Señor nos hará libres y nos sostendrá siempre y cuando nos encontremos delante de el Jesús nos esperará con los brazos abiertos, porque si hemos vivido con Jesús, entonces cuando  nos encontremos delante de El nos reconoceremos, si vivimos con El habremos podido pedirle perdón a todo lo largo de nuestra vida, habremos podido aprovecharnos de la confesión y entonces conoceremos el amor del Señor, porque sabremos que si todavía estamos en pie hoy, si todavía podemos vivir en estos momentos de paz, de alegría y de amor, no es mas que por la Gracia de Dios, no es mas que por la razón de que nuestro Padre está loco de amor por nosotros.
Amen
 
 
--------------

Jesús nos pide ahora que abramos nuestro corazón para depositar en el las gracias de esperanza, de paz y de alegría que quiere darnos,
 
Jesús viene ahora a visitar a un bebé en el vientre de su mamá, esta madre tuvo problemas en su viente, Jesús viene a poner Su mano en el vientre de la madre y viene ahora a sanarla.
Jesús viene ahora a visitarnos, a un señor que tiene un gran dolor en la parte derecha del cuello, Jesús viene también a visitar a una persona que tiene dolor en la parte de la espalda,
Jesús viene ahora a visitar a alguien de aquí que tiene problemas a nivel de la lengua, a la altura de la lengua y que le da la sensación de que se ahoga, Jesús pone su mano sobre esa persona y la sana.
Jesús viene ahora a curar a una persona que tiene dolor en la nuca, le ocurre a esta persona que tienen vértigos y gran angustia, esta persona, viene a esta persona que esta aquí, con un traumatismo de infancia, el Señor la cura ahora.
El Señor viene a tocar a un corazón muy especialmente, esta persona sabe exactamente la relación que ella tiene con el Señor, el Señor le dice ahora a esta persona, niña Mía el hecho de que estés aquí en este momento es por que Yo te he llamado.
Ahora el Señor va a visitar a un niño que esta en su cuna, este bebe tiene un tumor en el cerebro, Jesús dice a sus padres, Yo soy el Señor, he escuchado tus gritos de oración, tu hijo ha sido curado.
 
El Señor ahora mismo va a dar una gran gracia,
 
El Señor, en Su Corazón, unió a Francia y a España.
Estaremos juntos sobre el mismo navío e iremos juntos sobre el mismo camino, mano con mano  marcharemos  junto al Señor, a través del tumulto, a través de todo lo que nos sorprenderá.
Nuestros dos países estarán unidos en el amor y en una misma voluntad.
Que las coronas de nuestros dos países sean un ejemplo para todas las naciones del mundo, este es el deseo y la voluntad de Nuestro Señor.
Amen

-------------
 
Yo Maria os invito a acercaros junto a Jesús. Venir a ofrecer a Jesús lo que es tan querido a Su corazón venid a ofrecerle lo que sois hoy mismo, porque esa es la forma en la que mi Hijo os ama. Ofrecerle todas vuestras debilidades, todo lo que os atormenta, ofrecerle vuestros miedos para que Jesús pueda poner en vuestros corazones el más precioso de todos los presentes: La paz de Su Corazón, pero diciéndoos que así podáis acoger en plenitud el amor que viene de Dios Padre.
Amen

Gracias Maria
 
-------------
 
Ahora vamos a ofrecer la bendición de los corazones unidos de Jesús y Maria.
Cuando haga la señal de la cruz con Pawel, tal y como el Señor le ha pedido, los Corazones unidos de Jesús y María se imprimirán en vuestro corazón, y en es momento recibiréis todo el Amor de Jesús y Maria en vuestros corazones, lo que el Señor hará en vosotros y por vosotros pertenece solamente al Señor. Es cuestión de vosotros el dejarle actuar, una cosa es segura y es que con la bendición de los Corazones unidos de Jesús y Maria, cuando haya llegado el momento de encontrar al Señor, no podrán renegar de El jamás, porque con el Corazón de Jesús y Maria no se puede por más que reconocer a Jesús.
 
Permanecer con El para tener la vida.
 
Numerosos sacerdotes han recibido la bendición de Jesús y Maria y se han comprometido con la Virgen Maria a celebrar una misa el segundo viernes de mes para bendecid la misión y a todos aquellos que han recibido la bendición de los Corazones Unidos de Jesús y Maria.
Acordaos el segundo viernes de cada mes os llega con vosotros.
Amen




© www.los-corazones-unidos.net
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article