CUARESMA 2006 - Palabra de fuerza y vida ( Jesus )

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mi bien amada,

Cada día te concederé una Palabra para ayudar a mis niños que tienen que atravesar este período de sacrificio.
Las Palabras que te daré durante estos cuarenta días, les ayudarán durante todas su pruebas, en todo período difícil.

Les quiero libres, fuertes en la confianza en Mí y en la prueba. Déles cada día estas palabras a mis niños.



Texto completo de los mensajes de Jesús para cada día:


El 1 de Marzo de 2006 –  Primer día de Cuaresma


“Si el camino te parece difícil, toma Mi mano, y Conmigo salvarás todos los obstáculos. "



El 2 de Marzo de 2006 – Segundo día de Cuaresma

“Si Yo Jesús, te digo " tengo sed " entonces ven  a Mi para servir antes de pensar en hartarte. "



El 3 de Marzo de 2006 - Tercer día de Cuaresma

“Tiende la mano para secar el sudor de Mi frente, y Yo Jesús, te ofreceré la dulzura de mis brazos. "



El 4 de marzo de 2006 – Cuarto día de Cuaresma

“Si quieres hablar, dirígeteme antes a Mi con el fin de unirte conmigo en la pureza de Un Corazón a un corazón cambiado.
El silencio vale más que una palabra no deseada. "



El 5 de Marzo de 2006 –  Primer domingo de Cuaresma

“Es a través de tu corazón  por donde siempre te será dada  la solución.
Es a través de  tu corazón por donde  se te ofrecerá la luz.
Con tal de que, Yo Jesús, ocupe el primer lugar en tu corazón.



El 6 de marzo de 2006 - Quinto día de Cuaresma

“No te estanques en el corazón de la prueba, sino que actúa para lo que Yo Jesús, pueda conducirte rápidamente a la orilla del alivio y de  la salvación. "



El 7 de marzo de 2006 –  Sexto día de cuaresma

“Busca lo que es mejor a fin de ser testigo de  esperanza para los que sufren. "



El 8 de marzo de 2006 – Séptimo día de Cuaresma 

"Cada vez que renuncias a la tentación, haces viva y efectiva Mi victoria sobre la muerte. "



El 9 de marzo de 2006 – Octavo día de Cuaresma

"Si tu corazón sufre, acepta esta intimidad de puro amor Conmigo.  Yo, Jesús, tengo lo necesito. Pero tú, todavía mucho más que Yo."



El 10 de marzo de 2006 – Noveno día de Cuaresma 

"Qué cada uno de tus esfuerzos me sea ofrecido. Víveles  en la alegría, y por Mi gracia, tu alegría será aumentada sin cesar. "



El 11 de marzo de 2006 – Décimo día de Cuaresma

“Acepta con alegría lo imprevisto, porque  a Mi Jesús Me gusta sorprenderte y llevarte por caminos desconocidos. "



El 12 de marzo de 2006 – Segundo Domingo de Cuaresma

“Si supieras con que  Amor te Amo, vivirías sólo para este Amor. Y todo lo demás se te  daría  por añadidura. "



El 13 de marzo de 2006 –  Undécimo día de Cuaresma 

“Qué tu sed sea verdadera, tu apetito el de la supervivencia. Y qué Yo Jesús, llegue a ser tu alimento esencial.



El 14 de marzo de 2006 – Duodécimo día de Cuaresma 

En lo más hondo de tu sufrimiento, estoy dispuesto a desposarme  con tus quemaduras para aliviarte.
¿ tú quieres desposarte con los míos?



El 15 de marzo de 2006 – Decimotercer día de Cuaresma

“Todo depende de la manera en  que acoges cada etapa de tu vida.
Alegrías y sufrimientos no están mas que  para tu progreso.
Abre los ojos sobre el mejor, con el fin de que Yo lo multiplique en ti. "



El 16 de marzo de 2006 - Decimocuarto día de Cuaresma.

"Qué nada sobre esta tierra pueda afectar a  tu corazón,
Saca de Mi Divino Corazón  todo lo que debe entrar en el tuyo. "
El 17 de marzo de 2006 - Decimoquinto día de Cuaresma.
"Qué el amor guíe cada uno de tus actos.  Tanto  en las alegrías como en las penas, busca la ocasión para  ofrecer por Mi Gracia, el bienestar en todas ellas. "



El 18 de marzo de 2006 - Decimosexto día de Cuaresma.

"Si  te calumnian, si te injurian, ven a refugiarte en Mi Divino Corazón, exclusiva, única  y duradera protección para ti. "



El 19 de marzo de 2006 - el Tercer Domingo de Cuaresma.

“Ven a hacer un retiro a Mi Divino Corazón.
Recibe la sanación  de todo tu ser.
Hazte testigo de Mi Amor. "



El 20 de marzo de 2006 - Decimoséptimo día de Cuaresma.

"Si la espada entró en tu corazón. Déjame retirarla con dulzura.
Sin Mí sólo aumentarías la herida. "



El 21 de marzo de 2006 - Decimoctavo día de Cuaresma.

“Si te parece no haber recibido  bastante, llega a ser el servidor de  todos, así tu  te reunirás Conmigo en la donación de Mi vida, y Mi Padre de los Cielos te glorificará. "



El 22 de marzo de 2006 - Decimonono día de Cuaresma.

"Si tu corazón está  herido por las palabras que te han lanzado,
pregúntate primero si  tú siempre hablaste  para Mi Gloria y por amor, con el fin de que Yo, el Verbo, pueda hablar a  través tuyo. "



El 23 de marzo de 2006 - Vigésimo día de Cuaresma.

“Dame un  poco de tiempo, y Yo Jesús te daré mucho tiempo !
Dame tu pequeña vida en la tierra, y Yo Jesús te daré la vida eterna ! "



El 24 de marzo de 2006 – Veintiunavo  día de Cuaresma.

“Qué el principal acontecimiento de tu vida sea el Don de Mi Vida. Comprende cuánto eres amado, con el fin de que Mi Amor  traspase  todo tu ser. "



El 25 de marzo de 2006 - el Vigésimo - segundo día de Cuaresma.

“Si quieres dar, piensa primero en recibir.
Ven para llenar tu copa a la Fuente de la Vida, y por Mí tú serás copa de vida. "



El 26 de marzo de 2006 - el Cuarto Domingo de Cuaresma.

“Si quieres amar, acoge primero Mi Cuerpo y Mi Sangre, Y Yo Jesús, amaré a través tuyo. "



El 27 de marzo de 2006 - el Veinte - tercer día de Cuaresma.

“No calcules lo que será tu vida porque lo imprevisto Me pertenece.
Lo que prevés no es lo que yo veo. La gracia se acoge y no se calcula. "



El 28 de Marzo de 2006 – veinticuatro días de Cuaresma

"Vela para que el Espíritu Santo pueda guiar tus pensamientos.
Por Mi Santa Madre, vuelve siempre a MÍ y tu corazón conocerá la paz y la serenidad."



El 29 de marzo de 2006 - el Veinte - quinto día de Cuaresma.

"Entrégame  todo lo que constituye un obstáculo en tu corazón a fin de que Yo te ofrezca en ti, por Mi presencia, nuevos horizontes, y para que  Yo pueda, por ti, borrar todo lo que crea oscuridades en ti. "



El 30 de marzo de 2006 - el Veinte - sexto día de Cuaresma.

“Si te parece  que todo te falta, no deja de creer, no dejes de creer, no dejes  apagarse tu fe.
Sé lo que tú necesitas, y te doy lo que es bueno para ti."



El 31 de marzo de 2006 - Veinte - séptimo día de Cuaresma.

“Hazte fundamento de amor para todos simplemente amando.
A fin de que por Mi Gracia, tu amor sea ofrecido en  corredención. "



El 1 de abril de 2006 - Veinte - octavo día de Cuaresma.

“Mira hasta qué punto vengo a amarte a través de cada uno.
Déjame también amar a través de tí.
Yo, Jesús, soy el eterno sediento de Amor, y quiero que él sea también para ti. "



El 2 de abril de 2006 - el Quinto Domingo de Cuaresma

“Hazte un niño tan pequeño que se maraville con cada una de las gracias. A fin de querer acogerlas para volverlas a dar todavía mejor."



El 3 de abril de 2006 - Veinte - noveno día de Cuaresma

“No te hagas una presa fácil.
Llénate de Mi Luz, así el mal se volverá de nuevo a las tinieblas, y tú Conmigo, caminarás. "



El 4 de abril - 30 día de Cuaresma.

“Mi Padre tiene siempre la mirada puesta sobre ti.
Si  se te quiere perjudicar,  saca de Él la fuerza de amar.
Lo que das está  inscrito en Su Corazón, El te devolverá el ciento por uno  en el cielo. "



El 5 de abril de 2006 - Treinta y un día de Cuaresma.

“O Jesús mío, por Tu Cuerpo y por Tu Sangre, purifica mi cuerpo y mis sentidos a fin de que no aspire mas que a encontrarte, y deje aumentar en mí el deseo de buscarte en todo y en  todos, de modo que todo lo que yo haga y  todo lo que yo desee, sea para que, Contigo, descubra lo que Dios  Padre depositó en mí  con tanto amor.
Amen”



El 6 de abril de 2006 - el Treinta - segundo día de Cuaresma.

"Si te falta una sonrisa, piensa en ofrecerme la tuya.
Si esperas una palabra de amor, piensa ofrecérmelo una.
Si para ti brazos los brazos no se alargan, piensa en ponerte en los Míos."



El 7 de abril de 2006 - el Treinta - tercer día de Cuaresma.

"Dondequiera que estés, si vienes a  Mi, nunca  tendrás sed.
Si llegas a ser fuente de gracias, entonces allí dónde tu estés, otros beberán."



El 8 de abril de 2006 - el Treinta - cuarto día de Cuaresma.

“Si el camino te parece difícil, no mires a dónde debes ir.
Confíame cada paso, pues Yo Jesús, sé exactamente donde debo conducirte, y en ti haré cada esfuerzo. "



El 9 de abril de 2006 - Domingo de Ramos.

“Déjame sanar tu corazón, y podrás escuchar el canto de los ángeles.
Deja a tu corazón entrar en Mi Corazón, y el Cielo entero te será ofrecido. "




Al final de la Cuaresma, recortar estas frases en cuarenta papelitos doblados,  ponerlas en una cesta a fin de que escogiéndolos  tengáis  la Palabra de fuerza  y de esperanza que necesitareis en los momentos difíciles
Amen

Gracias Jesús



© www.coeurs-unis.org


 

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article