"No condenes a nadie porque tú mismo ya Me rechazaste" (11/04/2006) Jesús

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mi bien amada,
Muchas criaturas se decepcionaron viéndome detenido y después flagelado porque esperaban otro testimonio del Hijo de Dios.
Muchos renegaron y apostataron de Mí, pensando que no era digno de ser seguido ya que vieron otra cosa diferente de lo que esperaban de Mí.

Muchos no aceptaron que Mi Victoria no fuera la victoria que esperaban según sus propias convicciones.

Mi Palabra este Martes Santo es :

"Si te sientes rechazado no condenes a nadie Porque tú mismo ya Me rechazaste  A través de aquello que no era como tu esperabas."

Absteneros de todo juicio porque a menudo actuáis de forma más dura que la que actuamos con vosotros.
Amen

Gracias Jesús




© www.coeurs-unis.org

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article