"Vuelvan junto a Mi Divino Corazón." (28/01/2010) Jesús

Publié le par © www.coeurs-unis.org


Mi bien amada,

El sol se alzará sobre muchas naciones y mis hijos sentirán un gran alivio. Pero para esto es preciso que los corazones acepten convertirse.
 
He aquí lo que debéis poner en la página antes de la conferencia de Lourdes para anunciarla.
 
“Hijos míos, No hay mas que una forma de detener las acciones destructoras de aquel que quiere perderos, es la de volver junto a Mi Divino Corazón.
 
No olvidéis vuestra promesa del bautismo y convertiros abandonándoos a lo que Yo Soy.
 
Volveros dulces y humildes de corazón como Yo lo Soy, guardando la firme decisión de estar junto a Mí, y por Mí Jesús, seréis vencedores contra el mal.
 
Os animo a levantar la mirada Conmigo hacia Mi Padre quedando en los brazos de Mi Santa Madre
Amen
 
Gracias Jesús.

 

 

 

©  2010 www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article