" Si te falta una sonrisa, piensa en ofrecerme la tuya" (6/04/2006) Jesús

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mi bien amada,
Mira, lo que más  me faltaba en el desierto, era cruzar miradas llenas de amor,
veros  evolucionar,  escuchar vuestras  risas y  maravillarme de cada gesto efectuado por la inocencia de los niños, por las madres atentas.
 
Lo que mas me  faltaba  era la presencia de Mi Madre, cada uno de sus pasos, todo aquello que en Mí, creaba tanta admiración.
 
Aunque  en Mi Corazón, llevaba ya  a cada uno de vosotros, Aunque podía  en un instante, reunirme en el Espíritu con  a Mi Santa Madre,
La presencia real  y física me faltaba.
 
Cada uno me falta aún hoy,
Tengo  tanta necesidad de vuestro  amor ofrecido  y  dado que  vosotros me dais la espalda, entonces de nuevo el desierto nos separa.
 
La Palabra de este treinta y dos día de Cuaresma es:
 
“Si te falta una sonrisa….
Piensa en ofrecerme la tuya
Si esperas una palabra de amor…
Piensa en ofrecerme una.
Si  los brazos no se tienden para ti…
Piensa  en ponerte en los Míos. "
 
Cuando  estáis sedientos de amor, sabed que Yo Jesús,  estoy pendiente de vuestro  amor.
Y si la alegría esperada no se os  da,
Ofreciéndome vuestro amor,
Recibiréis Mi alegría.
 
Ella fluirá en vosotros  como una cascada de agua pura y os renovará  de toda herida.
 
Amen
Gracias Jesús
 
 

Mensaje del Señor Jesús dado a su mensajera Catherine el 6 de Abril de 2006.


© www.coeurs-unis.org

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article