"Estoy expectante por cada mirada dirigida hacia Mí" (23/11/2006) Jesus

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mi bien amada,
Escucha. Cuando me doy en la Santa Eucaristía, me ofrezco a vosotros y estoy delante de vosotros tal y como lo estuve en la Cruz.
Si, pocos me ven así, pero sin embargo, es bien real que Yo me ofrezco a vosotros.
 
Yo soy el cordero inmolado, y vengo a ofreceros toda la dulzura de Mi Corazón, de Mi Cuerpo y el poder de Mi Sangre vertida por vosotros.
 
Estoy expectante por cada mirada dirigida hacia Mí y son bien pocas.
 
De la misma forma que muchos no me miraron sobre la Cruz, por miedo, por incomprensión o mucho peor, por indiferencia, muchos comulgan mi Cuerpo sin mirarMe en el sacrificio ofrecido ante de ellos.
 
Yo, Jesús, necesito que seáis también dulces corderos en este mundo, pues solo un corazón dulce y humilde puede escuchar Mi Voz, sólo un corazón completamente ofrecido puede recibir Mi paz y transmitirla a los demás.
 
Pedir esta gracia, Yo Jesús, deseo tanto dárosla.
Amen

Gracias Jesús



© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article