"Compensen por su amor todas las faltas de amor." (24/11/2006) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Yo María, vuestra Madre, os pido que vivíais muy particularmente este día en el que Jesús dio Su Vida, y comprendáis que El no la dio por nada, ni para suscitar cualquier indiferencia por parte de los hombres.

 
Jesús dio Su Vida para salvaros.
 
Bien pocos escuchan estas palabras sintiendo que les conciernan a ellos,  y sin embargo cualquiera que sean sus orígenes, sus creencias, sus costumbres, toda persona sobre la Tierra es una persona salvada por Jesús.
 
En este día en el que Jesús fue clavado sobre e leño de la Cruz, oren por los que no saben que un día Dios vino sobre la Tierra para abrirles las puertas del Reino.
 
En cuanto a vosotros mis niños, que tenéis la gracia de estar bautizados, entrad en esta comunión de Amor con vuestro Salvador, a fin de venir a consolar Su Corazón ante las ingratitudes que todavía hoy Le son, con demasiada frecuencia lanzadas e impuestas, como respuesta a todo el Amor que Él ofrece a la humanidad.
 
Compensad con vuestro amor todas las faltas de amor que con demasiada frecuencia son lanzadas contra el Corazón de Jesús y que rebotan en mi Corazón de Madre.
 
Poned en vuestro corazón la intención de ofrecer a Jesús toda esta indiferencia que recorre la Tierra, día tras día, y que impide a los inocentes ver y comprender.
 
Poned la intención de reunir al mayor número posible de niños, a fin de que haya una gran muchedumbre presente allí al pie de la Cruz de Jesús.
 
Amén.
 
 
Mis niños les bendigo. Los pasos de los niños de Dios son regulares, seguros, y llenos de paz para los demás, en cuanto que decidieron tener la Mano de Dios.
Los pasos de los que se alejan llegan pronto a ser desordenados y reflejan los tormentos en que se encuentran sus corazones.
 
Busquen la armonía en todo lo que hagan, a fin de ser agradables a Dios y de llegar a ser para todos fuentes de paz y de equilibrio.
Amén

Gracias María



 
© www.coeurs-unis.org
 www.los-corazones-unidos.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article