“Ofréceme esta oración expiatoria con el fin de que las numerosas almas sean alejadas de la muerte. " (13/04/2006) Los Corazones Unidos

Publié le par © www.coeurs-unis.org


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Catherine el Jueves Santo,  13 de abril de 2006, durante  el transcurso de las oraciones de la mañana.
 
 
Mi bien amada,
Vengo ahora a ofrecerte Mi Mirada de Amor puesta en ti. Esta Mirada la cruzarás en el curso de la Pasión que Yo vendré a vivir en ti. Será Mi Mirada pero también, simultáneamente, la mirada de Mi Padre que vendrá a aliviar las quemaduras del sufrimiento.
 
Durante Mi Pasión, os miré a todos en lo más profundo del corazón viendo así por qué debía Yo ir hasta el final y dar Mi Vida por  Vosotros.
 
Durante todo el  día, ofréceme esta oración expiatoria a fin de que muchas almas sean alejadas de la muerte este Viernes Santo.
 
Jesús, mi Salvador y mi Dios
Mi Esposo y mi Vida
Cerca de Ti quiero estar
Dondequiera que estes, guardame cerca de Ti.
Amen
 
Necesito cruzarme con vuestra mirada,
Yo os ofrezco la Mía, pero demasiado a menudo no encuentro la vuestra.
 
ALMAS FIELES COMO OS AMO!
ALMAS FIELES PERMANECER CERCA DE MÍ
VUESTRO DIOS OS LLAMA
VUESTRO DIOS  NECESITA VUESTRO AMOR.
Amen

Gracias Jesús
 



© www.coeurs-unis.org

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article