"El Amor es un mensaje universal y eterno." (5/05/2006) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Cualquiera que sea la clase de vuestro camino, no hagáis nada  los unos sin los otros. Permaneced  en esta unión de amor y de corazón, en esta comunión espiritual que os permite constantemente sentiros los unos con los otros.

Es así como el Corazón de vuestra Madre estará en paz y alegría.
Muchas heridas se forman en los corazones por falta de unidad y de apoyo mutuo.
Muchos sufrimientos serían evitados si mis niños tuvieran el empeño de preocuparse por los demás.

Muchos viven en la ceguera, pensando antes en recibir que preocuparse por dar.
Por causa de esta actitud, muchas personas se alejan de Jesús que sólo es Caridad y Amor.
Entonces se sienten en gran aflicción, ya que por causa del alejamiento entre unos y otros, viven en el alejamiento de Jesús.

Para acercaros los unos a los otros, zambulliros antes en el Corazón de Jesús, porque este amor no les es dado a la fuerza a aquellos que no le pidieron.

Venir a  sacar del Corazón de mi Hijo lo que os permitirá amar aún más puramente, más fuertemente, más sinceramente, porque el Corazón de Jesús ofrece todo en verdad.
Amen

Mis niños, este mensaje es para vosotros de forma muy particular pero también para todos mis niños de la Tierra, porque el Amor es un mensaje universal y eterno.
Amen

Gracias María



Mensaje de la Virgen María ofrecido a la "Lis"
el 5 de mayo de 2006, a su vuelta de misión a la Guayana.



© www.coeurs-unis.org

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article