"Que el sentimiento de Amor no os abandone." (10/10/2010) La Virgen Maria

Publié le par © www.coeurs-unis.org


Hijos míos,
Allí, en  dónde conozcáis vuestras debilidades, no os detengáis sin buscar un avance en Dios.
 
Debéis ofrecerle todo a Jesús, para que bajo ningún concepto os retraséis en este camino de santidad que Dios os ofrece, a condición de que por vuestra  parte Le queráis aceptar.
 
Los esfuerzos llegan a ser ofrendas de alegría, cuando tienen por recompensa una comunión de amor aún más grande con Jesús.
 
No se paralicéis ante todo lo que os haga sufrir, según vuestra vuestra forma de vivir, de pensar, incluso también conforme a vuestras herencias.
 
Quedaros en vuestra necesidad de responder mejor a Jesús, y de crecer con Él, teniendo la certeza de que mi Hijo estará siempre presente en vosotros y a vuestro lado para ayudaros a crecer.
 
Esta elección os pertenece. Debéis, en lo mas profundo de vosotros decidir decir "Sí" a Dios, diciendo "Sí" a todo lo que el os pida en vuestra jornada,  cambiando, mejorando, aceptando, con el fin de encontrar en vosotros una paz duradera, y el sentimiento de que el Amor no os abandona, este Amor en Dios, este Amor ofrecido por Jesús.
Amen

 

 

Hijos míos,  os bendigo.
Vuestra vida sobre la tierra en una vida de aprendizaje, considerad este aprendizaje como una fuente de alegría, pues Aquel que viene a enseñaros es vuestro Creador.
Amen

 

 

Gracias María

 

 

 

 

© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net


Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article