"Nunca, nada, ni nadie podrá impedir lo que Dios quiere." (1/07/2010) La Virgen Maria

Publié le par © www.coeurs-unis.org


Hijos míos,
Qué la Paz de Dios esté con vosotros, y permanezca en lo más hondo de vuestros corazones.

Bajo ningún concepto dejéis que la agitación entre en vosotros, porque todo lo que los hombres puedan prever o programar, no podrá durar al sol más tiempo que la nieve. Porque sólo cuentan los proyectos que Dios tiene para la humanidad.

 Aunque oigáis muchas cosas a vuestro alrededor, que parecieran ser frutos de ilusiones o de locura, no dejéis que la agitación entre en vuestros corazones, porque solamente cuentan las decisiones de Dios.

Y todo lo que Dios quiere, es bueno para cada uno, y para la humanidad entera.

 A menudo los planes de Dios son ralentizados por la faltas de comprensión de los hombres, por su falta de poder de adaptación a lo para que Dios pide.

 Sabed hijos míos que si los planes de Dios hubieran sido respetados, entonces  vosotros ya podríais vivir en un mundo de paz y de amor.

 Conociendo vuestras debilidades, conociendo vuestras ineptitudes para  obedecer a Dios, el enemigo de las almas saca provecho de esto para actuar a través de caminos de mentiras e ilusiones.

 Esto, muy a menudo contribuye a retrasar el plan de Dios. Pero nunca, nada, ni nadie podrá impedir lo que Dios quiere, para vosotros, para todos.

 Se os ha ofrecido la libertad a cada uno.

Hay una excepción en la que Dios no puede hacer nada más para Su hijo, y es cuando el hijo le reniega su existencia a Dios para siempre, cuando su alma no pertenece más a Dios por decisión propia.

Si la decisión ha sido tomada por otra persona y el hijo de Dios es víctima, entonces este hijo podrá siempre ser rescatado.
Amen

 

Hijos míos, os bendigo. Ser niño de Dios significa, guardar la esperanza, cualesquiera que sean las circunstancias, cualesquiera que sean las pruebas y los combates que haya que pasar.

Porque Dios es la vida, y si vivís con Dios, entonces viviréis eternamente.
Amen

Gracias María

 

© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article