”Recibirme, es ofrecerme completamente todo lo vuestro." (28/11/2007) Jesús.

Publié le par © www.coeurs-unis.org


 
Mi bien amada,
En el momento en el que comulgas Mi Cuerpo y Mi Sangre, por un acto de abandono voluntario, tú Me permites hacer maravillas en ti y defenderte en todo tiempo, en todo lugar, pues todo lo que a ti te atañe, Me atañe a Mi primero.
 
Mi bien amada, con demasiada frecuencia mis niños comulgan Mi Cuerpo y Mi Sangre quedándose primero en ellos mismos y recibiendo alguna cosa  agradable, habitual, que ellos no comprenden.
 
Comulgar Mi Cuerpo es un acto sagrado que os compromete a abandonar poco a poco lo que vosotros sois, para recibir lo que Yo soy.
Recibirme sin convicción solo sirve para una cosa, destrozar Mi Corazón, y sin embargo Mi Amor es tal, que deseo cada día ofrecerme a todos, esperando siempre que Mi llamada a esta verdadera comunión de Amor haya sido escuchada por vuestros corazones.
 
Recibirme, es ofrecerme completamente todo lo vuestro en el momento en que Yo me ofrezco a vosotros.
Recibirme es comprometeros a dejaros remodelar para vuestra santificación y para la Gloria de Mi Padre.
Amen


Gracias Jesús.
 


© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net
 

Recuerden  la propuesta de suscripción para el libreto mensual de María, a 24 €  6 números.(mensaje en francès).
Envíele su pago a EPHPHATHA Ediciones 35, rue des Bergers 75015 París Francia. Gracias por su ayuda.


*******************************************



María, nuestra Madre está formando su ejército de amor. Ella viene para  invitar a cada uno de modo particular a que venga a  recibir la bendición de los Corazones Unidos.
Pondrá este impulso en vuestro corazón en  este día escogido en el que  gracias nuevas serán dadas.
Si se siente invitado, venga a reunirse con sus mensajeros 


El Sábado, 8 de diciembre de 2007 en Marsella.

Conferencia de Catherine a las 15h
Oración de sanación general.

La bendición de los Corazones Unidos de Jesús y de María se imparte con un mensaje individual a todos aquellos que deseen  recibirlo.


Marsella - 12 distrito
10, Bulevar Bourrely – BARRIO BEAUMONT

Desde la autopista A7 salida  35 dirección FRAIS  VALLON  después  dirección MONTOLIVET.
Desde la  autopista A50 salida  5 dirección MONTOLIVET.

Desde el centro ciudad: tomar  La Canebière
Después el Bulevar de la Liberación
después  la avenida St Barnabé y la avenida St Julián.
Cuando  llege a la avenida del 24 de abril de1915
Gire a la izquierda tomando el Bulevar de Beaumont hasta  la Plaza Dumas.

El autobús es el 7 barré

información  : (+33) 6.63.17.14.63 et le (+33) 8.79.24.05.23
contact@coeurs-unis.org.

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article