"Cada oración ofrecida por mis hijos predilectos toca mi Corazón." (11/04/2007) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Hija mía,
sabes lo,
necesario que es orar por mis hijos los sacerdotes, pues ellos únicamente podrán llevar a cabo su sacerdocio correctamente cuando se acerquen a buscarme por el camino de la humildad, de la sabiduría y de la obediencia a Dios.
 
Cada oración ofrecida por mis hijos predilectos toca mi Corazón, y cuando mi Corazón es tocado, entonces Jesús puede hacer grandes cosas para la renovación de la Iglesia.
 
Cuando uno de mis hijos me reniega, le es difícil acceder a Dios Padre, que espera de mí que Le presente a cada uno de Sus hijos.
 
Tengo tanta dulzura y amor para darles, y una ayuda preciosa en sus intenciones, sobre en la de la castidad.
 
Solamente con un corazón pobre y obediente ellos podrán llegarán a ser los nuevos constructores, de un mundo de Amor y de Paz, grabado en el corazón de Dios.
Amén
 
Gracias María.
 
 


Mensaje dado por Nuestra Señora de las Rosas.
 
 
© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net
 

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article