"Jesús dará Su Vida, y revivirá lo que fue Su Pasión." (3/04/2007) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Mis niños,

Dentro de algunos días, tendremos muchos sufrimientos que compartir.
 
Jesús dará Su Vida, y revivirá lo que fue Su Pasión, para el bien de todos, para ayudar a todos aquellos que todavía se encuentran alejados de Él tanto en la Tierra, como en el Cielo.
 
Aprovechad estos días para aliviarle de todo los pesos con que le agravasteis, para acoger en vuestros corazones y en vuestros cuerpos la Mirada de Dios sobre el mundo, para formar parte de aquellos que no se volverán atrás cuando estén ante la presencia de Jesús, a fin de formar parte de los amigos fieles a mi Hijo, aquellos que permanecerán fieles cualquiera que fueran las amenazas. Porque la fidelidad siempre es recompensada. 

Dios se acuerda de Sus allegados, de Sus amigos, de Sus fieles, y el camino que lleva al Reino es reservado para todas las almas que supieron acompañar a Jesús.
Ofreced cada instante que queda:
Para volveros hacia mi Hijo,
Para acogerle en vosotros, sabiendo que formareis parte de aquellos que llevará sobre Su espalda, de aquellos a los que ofrecerá a Su Padre para que podáis compartir un día las alegrías del Reino.
 
Acordaros que cuando Jesús da Su Vida, la da por todos.
 
Su fuerza no impide para nada Su necesidad de sentiros a todos, cercanos a Él, y de ser acompañado en la prueba.
Amen
 

Mis niños, les bendigo. Ofrézcanse completamente a Jesús, sabiendo que El se ofrecerá por vosotros, sin retener nada, queriendo darlo todo, sabiendo que muchos no aceptarán recibirle, y teniendo por única recompensa la alegría de haberse ofrecido completamente.
Amen
 
Gracias María.
 
 


“Mañana, ofrezcan este mensaje a mis niños, mi Corazón de Madre desea tanto que comprendan hasta qué punto son amados  por Dios. "
 


© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net
 

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article