“Ayúdeme a preparar los corazones." (2/03/2007) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Yo, María, vengo a recoger las bellas flores que vienen a buscar al sol y no piden nada más que ser ofrecidas de parte de Dios Padre.
Este perfume embalsamará la Tierra,
El perfume de multitud de especies, de este dulce cóctel de olores ofrecido por vuestro Padre a las almas
 
A fin de que el Amor de Dios sea percibido sobre la Tierra, numerosas gracias serán ofrecidas, una lluvia, una multitud de gracias para permitir a cada uno el que pueda elegir libremente, teniendo en cuenta que no será mas que un instante saboreado lo que Dios podrá ofrecer, Teniendo la caricia del soplo del Amor de Dios, que no será nada más que un pequeño instante de conocimiento de la Mirada del Padre inclinado con amor sobre Sus niños.
 
Hay tantas y tantas flores para recoger. Necesito a cada alma convirtiéndose en voluntaria para ayudarme, porque de cada nación, brotarán nuevas  conversiones para ofrecer al mundo el profundo deseo de ser salvado.
 
Ayúdenme a preparar los corazones para que busquen respirar este dulce olor  ofrecido por Dios Padre, y acompañado por tantas promesas que vienen directamente del Trono de Dios.
 
Mis niños, les bendigo. Preparen sus corazones para recibir tanta alegría y esperanza. Porque los que se ofrecieron al servicio de Dios deberán ser testigos de todo lo que Dios puede dar.


Primeramente  serán colmados  antes de poder ofrecer a todos lo que les será pedido.
Amen
 
Gracias María.
 
 

 
© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net
 

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article