"Sean numerosos para reunirse en el nombre de nuestros dos Corazones Unidos" (3/03/2007) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Los lugares de gracia y oración deben multiplicarse sobre la Tierra.
Para que mis niños se complazcan en recibir la Luz, hay que mostrarles la Luz a fin de que ellos sepan donde enconcontrar la Fuente.
 
Reúnase, reagrúpense, a fin de poder ofrecer lugares de acogida para todos aquellos que necesitan orar y descubrir el Amor de Dios.
 
Dejen de lado los perjuicios, los miedos, los temores, y no teman enfrentarse con los reproches y con todo lo que les dirán para desanimarles, porque llegó la hora de pronunciarse por Dios.
 
Sean numerosos para reunirse en nombre de nuestros dos Corazones Unidos.
 
Sean numerosos para venir a reunirse  para "Escuchar" el don de Dios Padre, porque toda alma que haya recibido la llamada de Nuestros dos Corazones Unidos, habrá aceptado llevar Nuestros dos Corazones en su corazón.
 
Sean almas que acepten decir "Sí" a la Voluntad de Dios Padre,
Bien en santuarios, bien en lugares de apariciones, sean portadores de gracias, Conviértanse en una referencia para aquellos que todavía no conocen el Amor, y pidan Misericordia para todos los que les combaten, se equivocan de camino y escuchan la voz que no es de Dios y hasta hacen sufrir a Nuestros dos Corazones Unidos. Yo, María, les pido que oren por Ellos, para que no se alejen de Dios, para que no se encuentren precipitados a las tinieblas de donde jamás se puede volver a salir.
 
Tengan empeño en bendecir y bendecir todavía al pobre, el más herido, a aquel que todavía no comprendió con cuanto Amor es amado.
Participen en la construcción de este Mundo Nuevo, de este Mundo de Amor, que solamente podrá ser ofrecido a la humanidad a través del Poder de Nuestros dos Corazones Unidos.
Amén
 


Mis niños, les bendigo. Qué este mensaje sea ofrecido a todos mis niños y sobre todo a los grupos de oración que se abren y que se abrieron en nombre de Nuestros dos Corazones Unidos y  que bendecimos muy particularmente.
Amén

Gracias María.
 


© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article