”Francia hija mía, no rechaces a tu Madre, va en ello la salvación de la humanidad !“ (24/12/2005) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Al mundo de hoy:
Mis niños bien amados por Dios, las entrañas de vuestra Madre sangran.
Os ofrezco a mi Niño,
¿Y que hacéis?

Vengo con Él a fin de que podáis recibirlo en plenitud y los dolores de parto no dejan de desgarrar mis entrañas,
Porque el dragón quiere desgarrar el mismo símbolo de la vida, y devorar al Niño.

¡Francia Hija mía, escucha los gritos de tu Madre!
Te necesito para que las naciones abran sus ojos y acepten al Niño Rey.

¡Hija mía, no rechaces a tu Madre, va en ello la salvación de los hombres! Tu eres heredera del Reino, tu Padre te necesita. 

Mis niños bien amados, niños de Dios, acoged a Jesús en vuestros corazón a fin de que El pase a través de cada uno y os transfigure, habéis sido escogidos  por vuestro Padre, que os ama con un corazón lleno de compasión con un corazón lleno de ternura, con un corazón que no pide nada mas que le recibáis
Amen

Mis niños,
Este mensaje es de la máxima  importancia, cada palabra es importante, transmitidlo rezando para que los que tienen oídos oigan.

Ya es hora de comprender, intercedo sin cesar por todos vosotros en un mundo que se desliza vertiginosamente hacia los abismos Jesús vino sobre Tierra para salvar a todos los niños de Dios, para que Yo sea vuestra  Madre, de todos y de cada uno, para que vosotros hoy pudierais abrir los corazones y comprender :

Que bueno y que Misericordioso es Dios
y como cada hora que pasa, cada minuto,
es un tiempo de Gracia para la conversión de las almas.
Amen 



Mis niños,
Dios mismo vino para retirar a Jesús de mis entrañas, con tanto amor y delicadeza y Le depositó en mis brazos.
En todo parto el dolor puede ser aliviado por las manos de Dios, es por eso que es importante rezar por el renacimiento de vuestro país. 
Amen

Gracias Maria




© www.coeurs-unis.org

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article