"Jesús sana solo por amor" (1/01/2006) Los Corazones Unidos.

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Cuando  se siembran  las semillas, los surcos deben de estar de nuevo cerrados para proteger el grano y permitirle nacer y crecer, y así ofrecer lo mejor de sí mismo.
Con las heridas de vuestros corazones pasa lo mismo.

Allí donde hay abertura, donde hay surco, Dios viene y siembra semillas de purificación, de conversión, de humildad, de aceptación, de paciencia, y de dulzura, pero si la herida queda abierta,  entonces la semilla se estropea en el sufrimiento y se puede echar a perder por largo tiempo, por demasiado largo tiempo.

Es importante que haya ofrecimiento, pero es necesario también pedir la sanación a fin de que por la donación de la esperanza, el alimento sea ofrecido y se transforme en confianza, en abandono.

Es por eso por lo que debéis de pedir a Dios vuestra sanación.
Esta es para vosotros una ocasión de ver a mi Hijo, de conocerle sobre vosotros y de vivir una gran comunión de amor con El.

Porque Jesús sana sólo por Amor, por este deseo constante de salvaros,
por esta necesidad de estar siempre disponible a vuestras súplicas, siempre dispuesto a venir en vuestra ayuda.

EL es el que cura, el que sufre, El os ama tal y como sois
Amen


Mis niños les bendigo,
ofrézcanles este mensaje a mis niños,
Ellos deben comprender ¡ Cuanto son esperados, deseados y amados ¡ con vosotros, vendré a ofrecerles los primeros cuidados, aquellos que preparan, y  permiten también protegiendo, la sanación.
Amen

Gracias Maria



© www.coeurs-unis.org


************************


Mi  bien amada ,
Ves la espada que traspasó mi Divino corazón? Es depositada con mis manos,  sobre la tierra y brilla a fin que mi sangre preciosa pueda fluir sobre cada ser vivo y aportar así numerosas sanaciones.


Vengo a aportaros la purificación de los corazones, no por la violencia, pues no soy más que amor y dulzura.
La violencia viene de vosotros, de las negaciones y rechazos que quedan en vosotros,

Puesto que queréis decirme “Si,” el combate viene de vuestra parte, no de la Mía, abandonaros a mi amor, cuanto más os dejéis hacer, mas dulzura Mía entrará en vuestros corazones.

Mirar a mi santa madre, Ella es festejada y celebrada y mi corazón esta colmado.
Conmemorando  a mi Santa Madre, vosotros celebráis  mi llegada entre vosotros y al mismo tiempo la llegada de vuestra salvación.

Amen
Gracias Jesús.



A partir del uno de enero de 2006
Aquellos que tenéis tanta necesidad de intercesión de nuestra a Madre Maria
no dudéis en confiarnos vuestras suplicas  en el contestador del numero  +33 872 337013 (en francés) a fin de que nosotros podamos unirnos a vuestros ruegos y depositarles en los corazones de Jesús y de María.


© www.coeurs-unis
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article