"Yo no me alejo nunca de un alma. " (2/11/2008) Jesús.

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Mi bien amada,
Mira, Yo no Me alejo nunca de un alma, y si un alma Me  pide que la acoja en el Reino, si toda su vida está fundada en este deseo de nunca dejarMe, entonces, por qué había de negar a este alma el acceder junto a Mí?  
 
Mira, cuando  vengo a ti, no Me ves nunca de espaldas, siempre de cara, o de perfil cuando  Me hago todo oídos, porque Yo no Me separo nunca de un alma.
Es el alma la que  se niega  a mostrarse a Mí  o se aleja  para siempre de Mí.
 
¿Cuántas veces al día mis hijos  miran hacia otra dirección mostrándome sus espaldas?
¿Cuántas veces soy olvidado?
 
Durante este mes de Noviembre, ofrecerme este rosario a fin de consolar a Mi Divino Corazón por  todos los que no se preocupan del futuro de su alma y Me crucifican sin cesar.
Amen
 
 
"ROSARIO DEL MES DE NOVIEMBRE”
 

CREDO
PATER
3 AVE MARÍA
GLORIA

 
Sobre las cuentas pequeñas:
Jesús, nunca sin Ti, Señor nunca lejos de Ti
 

Sobre las cuentas grandes:
Jesús, por María, te suplico, que no me dejes vivir ni un solo instante lejos de Ti.
 
Roguemos (después de las cinco decenas):
Señor, Dios Todopoderoso, por Jesús Tu Hijo, haz que pueda entrar en el Reino y permanecer entre los Santos acompañado de todos los que amo.
Amen

 


Hijos míos,  preocuparos por  las almas que  conocéis, pero también por  aquellas a las que no conocéis, confiándome a  los que  se cruzan  en vuestro pensamiento,  por un  encuentro, por una mirada, por un intercambio. Con esta simple intención:"¡Jesús, nunca sin Ti!”
Mi bien amada, que la alegría del Reino permanezca en ti como permanece en Mí.
Te bendigo.
Amen

Gracias Jesús.
 
 
 

© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article