“Matan y condenan sus almas sin saberlo” (7/10/2008) Jesús.

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Mi bien amada,
Mira vengo a tomar carne en ti. Dignificando cada una de tus células e izándote conmigo sobre la Cruz.
Mira conmigo, a aquellos que continúan condenándome, escucha conmigo sus gritos.
“A muerte ¡” aúllan ¡
¿Que pueden contra Mí?
¿Una vez que me han matado, que mas pueden  hacer? ¡Nada!
Pero en cambio, matan y condenan sus almas sin saberlo.
Bien ciegos son aquellos que propagan la muerte, porque es su propia muerte lo que ellos reciben a cambio.
 
¡Nadie puede condenar y pensar recibir a cambio el perdón si no se arrepiente!
Nadie puede pretender vivir si difunde la muerte y no se arrepiente.
 
En este tiempo del Rosario, confiadle a Mi Santa Madre las almas que todavía pueden elegir y no ven cuánto sus elecciones les conducen lejos de la vida
 

Mi bien amada por Mi mejilla puesta junto a la tuya, siente latir Mi Divino Corazón en ti.
Vengo así a encontrar consuelo junto a ti, delante de todas estas almas que se pierden.
Amen
 
Gracias Jesús.
 
 


© 2008  
www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article