"Mi Corazón es colmado cuando Me buscáis." (30/03/2008) Jesús

Publié le par © www.coeurs-unis.org


Mi bien amada,
Sin amor las almas no pueden sobrevivir.
Yo soy el Amor.
Sin Mí, ninguna alma puede conocer la Vida Eterna.
 
Si una persona vive en el amor, aunque no Me conociera sobre la Tierra, ella Me reconocerá en el último día. Pues sin saberlo, por el amor que habrá sabido acoger en su corazón, habrá vivido Conmigo.
 
Mi bien amada, si una persona Me conoce y se priva del amor, entonces él Me reniega y pierde toda posibilidad de reunirse Conmigo.
 
Reza para que el Amor guíe a las almas y que las almas acepten al Amor.
 
Mi Corazón está colmado cuando Me buscáis.
Toda persona que me busque puede considerar que ya Me encontró.
Yo acudo siempre a la Cita.
Amen

Gracias Jesús




© 2008  www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net


 

Publié dans Jesús

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article