"Un alma en paz es siempre libre." (20/01/2011) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

 

Hijos míos,

Adoptad el camino de la sabiduría y no el del arrebato.

Preferid la ofrenda en la reflexión, y no la respuesta en el instinto.

Siempre es preferible la opción de la paz no dejándoos llevar por cualquier pasión.

 

Todos tenéis en vuestro interior el instinto de supervivencia, este instinto os empuja a defenderos para salvar lo que tenéis, para salvar lo que os pertenece, para salvar a vuestros seres queridos y a vosotros mismos.

 

Pero con frecuencia, este instinto de supervivencia está fuera de lugar y estáis dispuestos a pelearos por defender lo que no siempre vale la pena, o incluso a defender lo que debéis abandonar a Dios.

 

Para que no os confundáis de camino y bajo ningún concepto perdáis vuestra fuerza y vuestra paz en las trampas tendidas contra vosotros, escoged el camino de la sabiduría que os conduce a acoger en calma y en paz toda situación, no dejando reaccionar en vosotros a vuestra humanidad, sino a vuestra pertenencia a Dios.

 

Esto no significa que no reaccionéis, sino que quiere decir que permanezcáis en la rectitud y en la justicia de Dios para no provocar situaciones que serían tanto más complicadas para vosotros.

 

Este es el camino de la libertad y de la paz.

 

Un alma en paz es siempre libre, un alma en pena no lo es, y a menudo está sujeta a su instinto, y a lo que pertenece también a sus herencias, a los recuerdos de heridas pasadas, pero no a la sabiduría de Dios.

Amen

 

Hijos míos os bendigo. Aplicad esto a los pequeños detalles de vuestra vida, así vuestro corazón llegará a ser sabio también en las grandes circunstancias.

Amen

 

Gracias María

 

 

 


© 2011 www.coeurs-unis.org

www.los-corazones-unidos.net


Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article