“Sin esta protección, la vida sobre la Tierra está comprometida. " (25/07/2011) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org


Hijos míos,
Hay entorno a la tierra una particular protección ofrecida por Dios Padre.
Sin esta protección, la vida sobre la Tierra queda comprometida.
Un recalentamiento planetario puede ser peligroso, puede ser provocado por la desaparición de esta protección planetaria.
Vuestro Padre vela sobre vosotros a fin de que la supervivencia de la Tierra esté asegurada, pero muchos errores son cometidos, comprometiendo lo que Dios ofrece en cada momento.
Dios da Su protección, y los hijos de Dios queriendo vivir sin su Padre, actuando sin Él, decidiendo sin Él, ponen en peligro la supervivencia de la humanidad entera.
Un alma que vive sin Dios es un alma errante, que está recuperada rápidamente por el que no tiene más que un deseo, el de destruir a todos los hijos de Dios y destruirles hasta el alma.
Todo esto puede ser evitado por la conversión de las almas, es por lo que el mensaje que vengo a ofreceros sobre la Tierra en numerosos lugares parece repetirse, pero debéis comprender que un alma convertida no puede actuar más sin preocuparse de Dios. Y si todas las almas sobre la tierra tomaran conciencia del deseo de Dios, muchas preocupaciones serían alejadas, muchos riesgos serían evitados.
Amen

Hijos míos os bendigo. Y os pido que depositéis especialmente sobre el Altar, " El deseo de la supervivencia de la Tierra. "
Amen
Gracias María.

Mensaje ofrecido por la Santísima Virgen María a Catherine el 25 de julio de 2011.

www.los-corazones-unidos.net
www.coeurs-unis.org
www.lescoeursunis.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article