“ Si vuestros corazones se llenan de amor." (11/12/2009) la Virgen Maria

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Hijos míos,
Cuando una copa está a punto de desbordarse, basta con que solamente se le añada una gota para que la copa pueda desbordarse con todo lo que contenía guardado, escondido, y así pueda dejar fluir lo que venía a llenarla y parecía estar preservado.

Vuestros corazones son semejantes a esta copa,
Tienen necesidad de llenarse hasta poder rebosar esperando la última gota para desbordar lo que hay en su interior.

Es por eso por lo que Dios os ofrece permanentemente Su Misericordia, porque cuando la última gota permite que vuestros corazones desborden hacia fuera lo que se encuentra contenido, escondido, preservado, no podréis ofrecer mas que lo que vosotros mismos habéis guardado almacenándolo, a veces  secretamente, ignorado por vosotros mismos.
 
Por esto debéis dejar que Dios lave sin cesar lo que se encuentra en el interior de vosotros mismos para que no guardéis lo que no os gustaría dar, para que no guardéis lo que podría, en desbordamiento, hacer renacer en vosotros sentimientos dolorosos, difíciles, amargos, sin interés ni para vuestro alma, ni para el de las almas de los que os rodean.
 
Pedid  la gracia de guardar nada mas que lo que es constructivo, pudiendo aportar en el seno mismo de las relaciones que  tenéis con los demás, únicamente lo que procede de Dios.
 
Cuando vuestros corazones guardan la amargura, no es interesante ni para vosotros mismos, ni para los demás el  poder ofrecerlo. Pero si vuestros  corazones se llenan día tras día de amor, entonces participaréis en la construcción del Plan de Amor de Dios, dejando en todo momento que vuestros corazones se desborden como copas llenas, llenas de todo lo que procede de Nuestros dos Corazones Unidos.
Amen


Hijos míos, os bendigo.
La cercanía de la venida de Jesús es un tiempo de gracia, en el que tenéis que  cuestionaros constantemente todo lo que habéis recibido para ofrecérselo a Dios, para depositarlo en mi seno maternal, para poder acoger, según la  Voluntad de Dios, todo lo que Él mismo quiere daros, sin rodeos, sin limitaciones, sin transformaciones, en la sencillez mas grande del amor que procura recibir antes para poder dar.
Amén

Gracias Maria





© 2009
www.coeur-unis.org
www. los-corazones-unidos.net
www.delapartdescoeursunis.com

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article