“Si tratáis de prever lo que ocurrirá mañana." (6/07/2011) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org


Hijos Míos,

No os preocupéis del mañana, vivid cada instante de vuestra vida sabiendo que todo lo que os concierne ya está en el Corazón de Dios.
 
Si tratáis de prever lo que será mañana, corréis el peligro de equivocaros de camino, de equivocaros en la reacción, de equivocaros en el modo de actuar y reaccionar.
 
Si cualquier cosa que ocurra en vuestras vidas se modifica con relación a lo que podéis prever, entonces, esto quiere decir que vuestra esperanza no está más en Dios, sino en lo que podáis constatar, atravesar y vivir, compartir sobre la tierra, según vuestras deducciones humanas.
 
No podéis actuar así, porque incluso cuando Dios anuncia por los profetas lo que serán los acontecimientos, se guarda el derecho decambiar la trayectoria que lleva a este acontecimiento, de cambiar su amplitud, de cambiar incluso, hasta la fecha según el modo de actuar y de reaccionar de sus hijos, según el giro de los acontecimientos de la tierra.
 
Porque lo que Dios quiere, es salvar al mayor numero de almas posible y poder acoger cerca de Sí a cada uno de Sus hijos.
Amen
 

Hijos míos, os bendigo. Este mensaje será para anunciar la próxima conferencia, porque tendremos que hablar de todo esto juntos.
Amen
 
Gracias María.
 

 
Mensaje ofrecido por la Santísima Virgen María a Catherine el 6 de julio de 2011.
 


© www.coeurs-unis.org
www.lescoeursunis.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article