“Para permitirme traer ternura y amor. " (12/10/2011) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

 

 Hijos míos, 

Hay lugares sobre la Tierra en donde nunca se me reza, en donde soy casi desconocida por mis hijos. 

Hay lugares en donde mis hijos ignoran completamente todo el amor que tengo por ellos, y cuánto puedo venir a ayudarles. 

Hay lugares en donde los corazones se vuelven hacia dioses falsos, en donde los corazones son alimentados por otra cosa distinta que el Amor de Dios. 

Hay lugares sobre la Tierra en dónde la luz de Dios no viene, porque los corazones renunciaron al amor. 

Podéis cruzar estos lugares, podéis atravesar estos lugares. Estos lugares ya los habéis atravesado. 

De estos lugares ya habéis oído hablar. 

Entonces, yo María, cuento con vosotros, cuento con vuestras oraciones, para permitirme traer ternura y amor a estos lugares en donde no soy conocida.

Cuando os encontréis en esta situación, decidme simplemente:

 

“Virgen María, Mamá de todos los pueblos,  ven a visitar a estos hijos  que jamás te rogaron, que no te conocen, o que no quieren rogarte."

 

Si vuestros corazones desean sinceramente que yo pueda ir a ayudar a aquellos hijos, entonces ocurrirá así, porque yo quiero, yo María, inclinarme sobre todos los corazones para que puedan comprender hasta que punto son completamente llamados por Dios para volverse hacia el Amor que Dios les quiere dar.

Hijos míos, dense cuenta del poder de su oración, y sepan cuánto, todo deseo que viene de un corazón sincero, toca mi Corazón de Mamá, lo atraviesa, y continúa su camino hasta en el Corazón de Jesús.

Amen

 


Hijos míos, os bendigo. Cada vez que pronunciéis el Santo Nombre de Jesús, dejad entrar la alegría en vuestros corazones, y daros cuenta de la gracia que recibisteis por poder conocer a mi Hijo, por poder amarle, por poder vivir con Él.

Amen

 

Gracias María.

 

 

 

Mensaje ofrecido por la Santísima Virgen María a Catherine el 12 de octubre de 2011.

 

 

 

© www.coeurs-unis.org

www.los-corazones-unidos.net


Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article