"Nuestros dos Corazones Unidos son el Corazón de Dios." (19/08/2012) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

 

Hijos míos,
La devocion a Nuestros dos Corazones Unidos, no es siempre bien comprendida ni aceptada. Y sin embargo, cuando mis hijos esperan grandes gracias, deben confiar en Nuestros dos Corazones Unidos.
 
Uno no puede ir sin el otro, y cuando mis hijos quieren separar Nuestros dos Corazones, entonces se equivocan de camino, porque Nuestros dos Corazones Unidos forman el Corazón de Dios.
 
El corazón de vuestro Padre, viniendo a ofreceros todo Su Amor maternal y paternal.
 
La esperanza de la humanidad solo se puede lograr por Nuestros dos Corazones Unidos, tal y como Dios Padre lo ha mostrado.
Es tomando carne en mi carne como Jesús vio a Su corazón crecer al unísono con el mío, tal y como Dios Padre lo ha querido, tay y como ha estado previsto en el plan de Amor sobre la humanidad.
 
Cuando los corazones se vuelven hacia mi, son conducidos hacia el Corazón de Jesús. Y nadie puede aprender a amar a Jesús si se niega a ir primeramente  a través de mi Corazón de Madre, enseñándole cómo debe y cómo él puede amar a Jesús.
Amen

 

 


Hijos míos, os bendigo.
En el cielo están grabados para siempre Nuestros Corazones Unidos, el uno y el otro, inclinándose juntos sobre Nuestros hijos, y viniendo a ofreceros todos los beneficios que necesitáis.
La fuerza y la paz que solo Dios Padre puede daros a través del poder del Amor de Nuestros Corazones Unidos.
Amen


Gracias María.

 

 

 

 

 

Mensaje ofrecido por la Santísima Virgen María a Catherine el 19 de agosto de 2012.

 

 

 



© www.lescoeursunis.net
www.los-corazones-unidos.net


Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article