“Rogad hijos míos” - “Este mensaje es una súplica” (24/09/2007) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Hijos míos,

No solo las aves del cielo se encuentran volando hoy.
Las aves de acero no son solo utilizadas para facilitaros viajes, también son utilizadas para amenazar a la humanidad.

El Soplo de Dios es omnipotente. Por vuestras oraciones, por vuestros actos de amor, puede difundirse sobre la Tierra y expulsar lejos de los que ruegan las amenazas que proceden de estas aves fabricadas por todas partes por aquellos que quieren destruir a la humanidad.

Rogad hijos míos, seréis escuchados, y el Soplo de vuestro Padre vendrá para rechazar lejos de vosotros las tempestades de destrucción y de muerte.

Rogad hijos míos, ofreciéndole a Dios toda vuestra confianza, porque es sólo por la oración que podréis conservar y encontrar la paz.

Rogad hijos míos, estando seguros que vosotros no podéis hacer nada, sino que Dios lo puede todo para vosotros, por la gracia ofrecida en respuesta a vuestras oraciones.

Rogad hijos míos, teniendo siempre la alegría en el corazón, porque cuando vosotros rezáis el Corazón de Dios se deja tocar.
Amen

Gracias María
 


Hijos míos, este mensaje es una súplica, ofrézcanlo en “la pagina” y en el libreto. Mi Corazón de Madre desea tanto que mis hijos entiendan esto, para la supervivencia de cada uno de ellos, y para la Gloria de Dios Padre.
Amen

Gracias María
 


© www.coeurs-unis.org
www.los-corzazones-unidos.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article