"Soy yo José, el padre que puede ayudaros." (19/03/2007) San José

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Queridos niños de María,

Soy yo José, el padre que puede ayudaros.
El que se queda en la mayor de las discreciones siempre a vuestro lado, abriéndoos las puertas que necesitáis para el trabajo, para el éxito, para aquello que a Dios le complazca, orientándoos hacia lo que sea favorable para vosotros.
Permaneciendo a vuestro lado para protegeros de todas las acechanzas puestas en vuestro camino que frenan lo que podría ser llamado por vosotros como "prosperidad", diría yo.... la ayuda para sobrevivir en esta Tierra.

Confiadme vuestra evolución espiritual.
Confiadme vuestras reacciones, todo aquello que tengáis que dominar.


Para mí, el camino estuvo lleno de dulzura y de amor, de respeto y de admiración profunda.

Vivir al lado de María fue un regalo permanente por el que todavía hoy le agradezco a Dios.
Ella era tan bella, tan dulce y tan frágil a la vez…
Me parecía que si mi intención no fuera la de Dios entonces, Ella podría estrellarse en cualquier momento.
Debí progresar en una gran sabiduría. Dios me la dio.

 

Vosotros podéis mejoraros completamente.
Lanzad lejos de vosotros mismos todo aquello que pueda chocar a los demás y sobre todo a aquellos a los que amáis.
Para eso, pedidme educaros y guiaros, aceptando renunciar a todo lo que os aleje del amor y de la dulzura, sin tener miedo de ponerlo enfrentado contra vosotros mismos porque tendréis que ganar siempre todo acercándoos a Aquella que es la Inmaculada, la dulce, la tierna e inesperada Esposa de Dios.  
Aquella junto a la que vosotros no podéis permanecer nada más que entrando en la gran Sabiduría de Dios.
Amén

Gracias San José.




© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans San Jose

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article