“Rodeen a Jesús, rodeadnos " (21/11/2006) La Virgen Maria

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Yo Maria, vengo a  hablarles como Madre de Cristo recibiendo el Cuerpo de Jesús descendido de la Cruz.
Pido el mayor respeto para todo lo que se refiere a Jesús. Ya que por todas partes donde Él se encuentra, el enemigo se precipita sobre Él. Y yo Maria, recibo en mis brazos Su Cuerpo magullado.
Por todas partes donde Jesús está vivo, el enemigo agrede, golpea, flagela, sin contar con los escupitajos verbales que proceden de las palabras, a menudo mantenidas ocultas, y que con todo vienen a afectar a mis niños, allí donde son más frágiles.
Yo María, les pido que rodeen a Jesús. Pues vuestro amor será siempre una muralla que hará retroceder  a todo  lo que el enemigo proyecta enviar contra Él, contra aquellos que Le sirven. Será siempre  una muralla que hará dar  media vuelta a los dardos mortíferos.

Rodeen a Jesús, rodeadnos. Así vosotros estaréis, vosotros  también, bajo la mirada de Dios Padre, y cualquiera que sean vuestras pruebas, permaneceréis en el Amor, en la alegría, en la confianza y en la paz.

Pues Dios tiene siempre la palabra de la victoria, aquella que permite la resurrección y la vida.
Amén.


Mis niños, les  bendigo  
En el corazón de  la prueba, alaben a Jesús
En lo más  profundo de la alegría, alaben a Jesús.
En un tiempo de espera, alaben a Jesús.
Si no comprenden lo que Dios les pide, comiencen siempre por alabar a Jesús.
Amén

Gracias Maria




© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article