"En honor de todos aquellos que me ofrecen el Rosario" (7/10/2006) La Virgen Maria

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
vengo  a describirles  hoy  el vestido que llevo en honor de  todos aquellos que me ofrecen el Rosario.

Está  recubierto de perlas, estas perlas representan cada  pequeña cuenta  de los rosarios que, día tras día,  hora tras hora,  esperanza tras esperanza, depositan en mi Corazón.
Cada  pequeña perla refleja la Luz de Dios, y viene a tocar, en este mismo momento, a todos los corazones que  un día me  rogaron.
Este adorno es el del  agradecimiento  hacia todos aquellos  que me rezan con sinceridad y que un día han vuelto su mirada  hacia mí para pedir que les ayude.
No hay alegría más grande para mi Corazón Inmaculado, que la de poder venir en vuestra ayuda  y  recibir en mi Corazón de Madre, las súplicas de vuestros corazones de niños.
Así mi Corazón se encuentra consolado, y esto no le gusta al enemigo de las almas que intenta por todos los medios   hacer zozobrar a todos aquellos  que tuvieron el deseo de consolar a mi Corazón.
Es por lo que  vuestra oración debe ser  sincera y ofrecida
No solamente para vosotros mismos sino también por la salvación de las almas.
Es por lo que de debéis  tener siempre el empeño de dirigiros  a vuestra Madre, con la intención de  ofrecer, incluso antes de haber recibido.
Cuanto más generosos sean vuestros  corazones tanto más  aptos serán para recibir todo lo que yo, por la gracia de Dios, quiero darles.
Un corazón  que busca recibir para él mismo, se cierra sobre su petición y restringe por ahí mismo su capacidad para recibir.
Cuanto más  pidan  para los demás,  tanto más llegaran a ser capaces  para recibir para ustedes mismos
Dios ve los corazones sinceros.
En un corazón sincero, Dios se complace, y puede vivir.
Amén
 

Mis niños le bendigo, vengo a poner en sus cabezas mi velo adornado de perlas blancas.
Vengo  a darles  la solidez del Amor sincero, del Amor firme en la presencia de Dios. Vengo a darles  la solidez de la eternidad  en el corazón mismo  del Amor.
Y deposito  en sus  corazones, una de estas perlas tan preciosas para mi Corazón.
Amén

Gracia Maria



© www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article