"Hay necesidad de prevenir a mis niños" (9/08/2006) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Acudo a todas las almas religiosas, a los monjes, a las almas consagradas, a las almas de oración, a las esposas de Jesús, a todos aquellos que tengan en su corazon el anunciar el evangelio.

Hago una llamada a todos mis niños para que me ofrezcan el Rosario, a todos aquellos en los que la oración se hizo vida, ofrenda de amor, respiración.
Para que todos se vuelvan con el mismo esfuerzo hacia Dios Padre, con el fin de implorar Su Misericordia para todos los que por sus errores ponen hoy en marcha las plagas de Egipto, en un grado mucho mas elevado porque hoy se sobrepasan invocando a los dioses falsos y a las potencias del mal.
Muchos se atreven todavía a blasfemar, a lanzar sacrilegios contra la Divinidad de Jesús, a manchar mi imagen y a ofender gravemente al Corazón de Dios.
Muchos acontecimientos pueden llegar dando fuerza al que destruye, al que viene para matar a las almas.

Pero todo el poder pertenece a Dios y todo es posible cuando El os ve ofrecerle toda vuestra confianza, y la ofrenda de vuestras oraciones.

Mis niños, sois tan frágiles, pero en Jesús vosotros llegais a ser fuertes ante toda adversidad, porque es el Amor el que vencerá pasando por la victoria de nuestros dos Corazones Unidos.

Amen


Mis niños, les bendigo, hay necesidad de prevenir a mis niños, con el fin de que se comprometan cerca de su Padre actuando para participar en la Salvación del mundo, haciendo todo para proteger a Jesús,
Haciendo todo para que Jesús renazca en el corazón de muchas personas que han olvidado que habían sido concebidas para dejarLe  amar a traves suyo.
Amén

Gracias María




© www.coeurs-unis.org

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article