"Vamos a comenzar a partir del 1 de Abril" (14/02/2005) Santa Teresita del Niño Jesús

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Hermanito,
Quiero ser tambien madrina de este lugar *.

Jesús me lo pidió. Confíale a mi intercesión.
Nosotros tenemos la costumbre de avanzar juntos, y se bien cuánto esto toca tu corazon.
Vamos a comenzar a partir del 1 de Abril **,
pero muy suavemente ya que no quiero cansarte.
Los Santos tambien toman los cuidados de las almas que les son confíadas.
Que sepas que todo lo que hagas conmigo no producirá nada más que alegria, pues tenemos el mismo Amor, este Amor loco por Jesús, ese Amor “enamorado” por la persona amada.
Amén

Gracias Teresita



*internet de Corazones Unidos (www.coeurs-unis.org)

** 2005



© www.coeurs-unis.org
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article