"Vengo a pedirles en este lugar que rueguen por la unión de su país." (17/12/2005) La Virgen Maria

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mis niños,
Francia se divide en dos.
Por un lado los que defienden el amor y la tolerancia, por el otro los que se dicen imparciales y quieren que el país entero sea transformado a su propia imagen.

Por un lado los que aceptan la ley de Dios, por el otro los que defienden las leyes de los hombres.

Cuando vengo a colocar mis pies sobre este país, no sé a qué lado debo ponerme, primero en uno luego en el otro, porque los corazones están divididos.
 
Vengo a este lugar para pedirles que rueguen por la unión de su país, para que los corazones se unan juntando los proyectos de Dios, y que se asemejen al Corazón de Jesús.

Esto parece casi imposible, como muy alejado de la verdad y de la realidad, y sin embargo, eh ahí el plan de Dios.

La unión, la comunión en el amor y en el deseo de salvar a todas las almas.

Que así sea en el corazón de cada uno, puesto que todos vosotros, mis niños, estáis creados a la imagen de Dios, creados para amar, y para que recibáis en vuestros corazones  todo lo que Dios desea para cada uno de vosotros.
Amén


Mis  niños os bendigo y os pido creer y esperar, y que seáis conscientes de la importancia de vuestras oraciones ya que vuestro país tiene mucha necesidad de ellas.
Vuestro país está  muy débil y frágil, muy debilitado por las falsas creencias y por el deseo de poder, por el deseo de vanagloria.
Permanezcan en la paz y la esperanza, ya que para Dios todo es posible, pero sin sus oraciones, cómo podría El actuar?
Yo me uno a cada uno de ustedes, y pido especialmente a mis niños elegidos, pido al "Lis" orar  por esta intención.
Amén

Gracias Maria



© www.coeurs-unis.org

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article