“Vengo a decirte cuánto eres amado por el cielo " (30/08/2003) Dios Padre

Publié le par © www.coeurs-unis.org

Mi niño,
Soy tu Padre Eterno. Hoy Mi mirada se inclinada sobre ti. Estoy ahí en tu corazón  y tu sientes Mi Presencia.
Yo soy El que creó el Universo, El que creó el mundo, El que te creó a ti.
Mi niño,  hoy vengo a decirte cuánto eres amado por el cielo, que hermoso es tu corazón, cuánto tu alma es límpida.
Hoy vengo a decirte que tienes muchos amigos cerca de Mí y que estos amigos  me oran por ti.
Ten coraje mi niño, vengo a poner en ti la alegría y la esperanza, vengo a recubrirte con todo mi Amor a fin de apaciguar todos tus dolores.
Amen

Gracias Padre


© www.coeurs-unis.org

Publié dans Dios Padre

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article