"Que Él encuentre siempre en vosotros el refugio que necesita" (26/08/2008) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org


 
Hijos míos,
Dios tiene todavía un pequeño lugarcito en vuestros corazones en vuestras vidas.
Pensáis haberle acogido y sin embargo, muchos corazones todavía se encuentran aún influenciados por todo lo que no viene de Dios. Muchos corazones todavía se encuentran alejados de la Presencia Real de Dios en ellos.
 
Llegad a ser, Hijos míos, tabernáculos para Jesús, a fin de que Él encuentre siempre en vosotros el lugar y el refugio que necesita.
 
Llegad a ser para mi Hijo la impronta misma de mi Seno maternal, pues no es más que acogiendo a Jesús como podréis, vosotros también, aprender a amar a mis hijos como yo les amo.
 
No es más que llegando a ser conmigo, por el espíritu, padre y madre de todos, como podréis un día permanecer junto a Dios Padre.
 
Un corazón sin amor no puede alimentar al alma, y el alma no puede elevarse hasta Dios nada mas que si está ya impregnada de Dios.
 
Un corazón sin amor es un corazón sin Dios. Un corazón que mide sin cesar las dimensiones del amor que debe dar, es un corazón que le pone limites a Dios.
Mientras que el Amor de Dios no tiene límites, mientras que Dios mismo es inabarcable.
Aprended a acoger en vosotros, a Aquel que se da para cada uno de vosotros, Él no se reparte, El se le ofrece completamente a cada uno, permitiéndoos así compartir entre vosotros todo lo que Él es. Jesús viene a alimentaros, y por este alimento, podréis, vosotros también, alimentar a los demás.
Amen
 

Hijos míos, os bendigo. Ofreced este mensaje a mis hijos no solo sobre el " Libreto Eucarístico" sino también sobre la página.
Amen

Gracias Maria




© 2008  www.coeurs-unis.org
www.lescoeursunis.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article