“Compartir con Dios todo lo que vivís." (20/06/2008) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org


 
Hijos míos,
Compartir con Dios todo lo que vivís, porque Dios vive en vosotros y quiere ofreceros tanto más.
 
Permaneced en la certeza de que cuando obtenéis una gracia de Dios, no es nada más que el comienzo de toda una multitud de gracias que Dios os ha reservado.
 
No temáis nada, porque cuando Dios os da una gracia esto no es para pediros que le  ofrecezcais más. La única cosa que El os pide, es que veléis sobre esta gracia dada y que no dejéis al enemigo de las almas que os la arrebate o que os impida que la guardéis.
 
Dios nunca quita lo que da, sino que ocurre que a veces sois conducidos por aquel que quiere destruiros, para que no conservéis lo que Dios puso en vosotros. Llegáis a ser vosotros  mismos vuestros propios verdugos y con demasiada frecuencia acusáis a Dios de esto.
 
Sí mis hijos, sed concientes del Amor con el que sois amados. Vuestro Padre es el que os ofrece todo, vuestro Padre es el que puede ayudaros a conservar todo. A través de Jesús, El os ofreció la Vida Eterna, ¿ podría negárosla ?
Si vuestras peticiones son santas y conforme a lo que El puede daros, entonces sabed que  ya tenéis todo recibo.
Amen
 

Hijos míos, os bendigo. Vengo ahí dónde estéis, para ofreceros, por mi presencia, una dulzura que no podríais tener si estuvierais solos sobre esta tierra.
Como una Mamá, vengo a protegeros y daros todavía más; más amor, más alegría, más paz y sobre todo la búsqueda de una pureza en todo lo que viváis.
Amen


Gracias María.
 



© 2008  www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article