“Es siempre tiempo de conversión" (18/06/2008) La Virgen María

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Hijos míos,
Es cada vez mayor la distancia entre las Gracias dadas y las gracias recibidas. Es cada vez más grande la distancia entre el Corazón de Dios, que se abre para la humanidad, y el corazón de los hombres que se cierra.
 
Son numerosos mis hijos que se niegan a recibir las gracias y así se exponen a grandes peligros, no sólo para su vida terrena, sino también para la salvación de sus almas.
Es cada vez más grande la distancia entre lo que Satanás intenta distribuir, e imponer sobre la tierra, y la réceptibilidad de mis hijos a las propuestas de Dios.
 
Solamente abriendo totalmente vuestros corazones, vuestros oídos, vuestras personas completamente, a lo que Dios os quiere dar, es como podréis luchar contra las trampas, innumerables y cada vez más sutiles, que son tendidas sobre vuestro camino.
 
Con frecuencia confundís diversión y alegría.
Todo lo que es efímero solo puede aportaros decepciones. Todo lo que es profundo y dado por Dios no puede mas que contribuir, a edificaros, a haceros crecer, a ayudaros a acoger aquello que Dios da, y ayudar a vuestro Creador volviéndolo a dar a través de cada uno de vosotros, a través de todos aquellos que bien quisieron abrir sus corazones.
 
Es siempre tiempo de convertiros y de aceptar las gracias. Es siempre tiempo de volver a poner todo en orden, pues cuando Dios viene a cambiar un corazón, puede cambiarlo en un instante y darle tantas gracias como si este corazón hubiera estado desde siempre abierto a las bondades de Dios.
Amen
 


Hijos míos, os bendigo. Mi corazón está a menudo dolorosamente apenado ante todo este tiempo dado al enemigo de las almas, todo este tiempo que habría podido servir a mejor reencontrar a Dios, todo este tiempo que con demasiada frecuencia escapa a aquellos que se pierden y que no pueden ser ya mas recobrados. Pues la ceguera muy a menudo perdura hasta el último instante.
Amen
 
Gracias María.
 
 


© 2008   www.coeurs-unis.org
www.los-corazones-unidos.net
 

*******************************************************


No olvide nuestra  propuesta de abono para el libreto mensual de María, a 24 € los 6 números. (en Francès)

Envíele su suscripción  a EPHPHATHA Ediciones 35, rue des Bergers 75015 París Francia.
Gracias por su ayuda.

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article